Roberto Gómez Bolaños es quizás uno de los actores y comediantes mexicanos que mayor éxito y reconocimiento mundial ha cosechado en la historia.
"Sin querer queriendo", la serie que retratará la vida de Roberto Gómez Bolaños
El actor Pablo Cruz Guerrero se pondrá en la piel de Roberto Gómez Bolaños. Todos los detalles sobre la nueva serie de Max a continuación
Ahora la plataforma de streaming Max (antes HBO Max) confirmó que está trabajando en una serie formato biopic sobre el actor mexicano que creó éxitos como "El Chavo del 8" o "El Chapulín Colorado".
►TE PUEDE INTERESAR: Max estrenó el documental sobre la muerte de Menem Junior
"¿Les suena la frase: Sin querer queriendo?. Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones. @pablocruzguerrero será quien le de vida al protagonista. Manita si te emocionó la noticia", fue el texto que eligió Max para anunciar el comienzo de la filmación de esta serie.
La producción de Max se extenderá desde la década de los 50 hasta principios de los 80. Vale aclarar que esta biopic cuenta con el permiso de Roberto Gómez Fernández (hijo de Roberto Gómez Bolaños), pero no de Florinda Meza, la viuda del actor mexicano.
"Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando es Roberto Gómez Bolaños. Él fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al esposo, amigo y hermano", aseguró el hijo de Gómez Bolaños.
►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene la sensacional serie turca que es un éxito mundial
¿Quién protagonizará la serie "Sin querer queriendo"?
La nueva producción de Max contará con el protagónico del actor mexicano Pablo Cruz Guerrero, quien es recordado por haber interpretado a Patricio Robles en la serie de Netflix "Luis Miguel: La Serie".
Además de Pablo Cruz Guerrero, también se suman a "Sin querer queriendo" Andrea Noli (quien dará vida a Angelines González Fernández), Miguel Islas (Ramón Valdés), Arturo Barba (Rubén Aguirre), Bárbara López (Margarita Ruíz), Paola Montes de Oca (Tony) y Rolando Breme (Mariano Casasola). También aparecerá Maria Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrina, Maruja o Doña Nieves.
La serie de Max inició su rodaje en Acapulco, pero todavía no se sabe cuándo se estrenará en la plataforma.





