Robert De Niro y Al Pacino se vuelven a unir para ser protagonistas de un tremendo policial en Netflix. Es un film brutal y sorpresivo en su argumento.
Robert De Niro y Al Pacino se vuelven a unir para ser protagonistas de un tremendo policial en Netflix. Es un film brutal y sorpresivo en su argumento.
►TE PUEDE INTERESAR: Jason Statham se luce en Netflix con una fantástica película de acción
La película se titula “Fuego contra fuego” (“Heat” en su idioma original), la cinta de Michael Mann que, en 1995, fue un acontecimiento por su brutal argumento sobre el crimen y el drama.
La película cuenta la historia de cómo Neil McCauley planeará su último y millonario atraco antes de retirarse del mundo del crimen. Él es un exconvicto que buscará la forma de vivir tranquilo sin hacer nada más que descansar.
►TE PUEDE INTERESAR: La película de Mark Wahlberg que llegó al Top 10 de Netflix
Para esto, organiza a sus hombres, pero se entera de que hay un hombre detrás de sus pasos.
Se trata de Vincent Hanna, un agente de Los Ángeles que está buscando la forma de infiltrarse en el grupo delictivo y evitar el gran atraco de 12,2 millones de dólares a un banco. El investigador ya ha recogido pistas por un robo previo de la gente de McCauley.
El criminal consiguió llevarse 1,6 millones de dólares de un vehículo blindado, pero todo terminó en una carnicería por la imprudencia de uno de sus hombres.
►TE PUEDE INTERESAR: Jack Nicholson se luce en Netflix como detective implacable
Esto despierta más las intenciones de la Policía de atrapar al malhechor y los rumores de un futuro robo despertarán el olfato del detective.
“Fuego contra fuego” es un policial lleno de intriga y juego de sospechas. Todo es incertidumbre tanto en el accionar de McCauley para su última fechoría, así como la peligrosa indagación del agente Hanna.
La cinta, basada en la vida real de McCauley, es una atractiva opción si te gustan las cintas de acción y suspenso.