Amazon Prime Video

Prime Video: Sally Field te hará llorar con este clásico de los años 90 que es de lo más visto en la plataforma

Sally Field y Aldred Molina protagonizan esta película basada en una historia real y que ahora se puede ver en Amazon Prime Video.

Las películas dramáticas suelen ser las elegidas por la mayoría de las personas, ya que sus historias nos emocionan hasta las lágrimas. Por suerte Amazon Prime Video es una plataforma que cuenta con una amplia variedad de películas dramáticas.

Amazon Prime Video No me iré sin mi hija.jpg
Alfred Molina y Sally Field de la película

Alfred Molina y Sally Field de la película "No me iré sin mi hija".

Esta película es de origen estadounidense, pero está basada en la historia real de Betty Mahmoody y su hija, quien trató de huir de su marido en Irán. Esta producción fue duramente criticada por el gobierno de Irán, ya que consideran que no refleja la realidad sobre los derechos de las mujeres en su país.

Prime Video: ¿de qué trata la película "No me iré sin mi hija"?

"Un iraní hace que su esposa e hija americana lo acompañen a su tierra natal de visita, pero en realidad piensa quedarse", es la sinopsis de esta película que se estrenó en 1993 y que ahora se puede ver en la plataforma Prime Video.

La película cuenta con el protagónico de Sally Field y Alfred Molina. También aparecen en No me iré sin mi hija los actores Sheila Rosenthal como Mahtob, Roshan Seth como Houssein, Sarah Badel como Nicole, Mony Rey como Ameh Bozorg, Georges Corraface como Mohsen, entre otros.

Embed - Not Without My Daughter Official Trailer #1 - Alfred Molina Movie (1991) HD

Como se menciona previamente, la película está basada en una historia real, la de Mahtob. Años después de lo acontecido, la joven reveló:

"Cuando mi familia dejó nuestro hogar el 1 de agosto de 1984, yo no tenía razón alguna para sospechar que nuestro viaje sería algo más que unas vacaciones de 15 días con los parientes de mi padre en Irán. Si yo hubiese tenido la sabiduría de la edad, quizá habría tenido, como mi madre, la corazonada de que mi padre estaba poniendo en marcha un plan mucho más siniestro".

►TE PUEDE INTERESAR: La comedia con Charlize Theron que Prime Video recomienda como la más divertida

Dónde ver la película "No me iré sin mi hija", según tu ubicación geográfica:

  • Estados Unidos: se puede ver en Prime Video y Apple TV.
  • Latinoamérica: se puede ver en Prime Video.
  • España: se puede ver en Apple TV.