Cuando queremos cambiar nuestro estado de ánimo, relajarnos y pasar un buen rato, la mejor opción es ver una comedia. Por suerte la plataforma Amazon Prime Video está repleta de películas de este tipo de género y las mismas nos aseguran horas de diversión.

Amazon Prime Video Ni en tus sueños.jpg
Película

Película "Ni en tus sueños", disponible en Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película "Ni en tus sueños" de Prime Video?

"El periodista Fred Flarsky se reencuentra con Charlotte Field, su antigua niñera y amor de la infancia. Cuando Charlotte se postula para presidente, contrata a Fred como su redactor de discursos", es la sinopsis oficial de esta película que estrenó en 2019 y que ahora se puede ver en la plataforma Prime Video.

Esta producción cuenta con las actuaciones de Charlize Theron y de Seth Rogen. También forman parte del elenco actores como June Diane Raphael, O’Shea Jackson Jr, Ravi Patel, Alexander Skarsgård y Bob Odenkirk, entre otros.

La película de Prime Video "Ni en sueños" recibió un puntaje de 6,8 puntos en el sitio especializado en cine IMDb. Además esta producción tiene una duración de 120 minutos y la diversión y las risas están aseguradas.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: recién estrena, está en el Top 10 y es uno de los mejores romances del año

Embed - Ni en Sueños | Primer tráiler oficial subtitulado | Con Charlize Theron y Seth Rogen

Dónde ver la película "Ni en sueños", según tu ubicación geográfica

  • Estados Unidos: se puede ver en Netflix bajo el título de "Long Shot".
  • Latinoamérica: se puede ver en Prime Video.
  • España: se pude ver en Prime Video.