Amazon Prime Video estrenó una nueva película que promete ser una de las más vistas del 2014. Se trata de "The Idea Of You", la cual cuenta con el protagónico de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine que viven un apasionado romance marcado por la diferencia de edad.

ANNE HATHAWAY LOOK THE IDEA OF YOU.avif

Para una de las escenas más picantes en "The Idea of You", se puede ver a la actriz ganadora del Oscar luciendo un modelo de transparencias off-white que se roba todas las miradas.

Anne Hathaway arrasa con este diseño ultra transparente de FENDI mostrando cómo llevar el furor de la temporada con aires coquette y románticos de la forma más chic.

ANNE HATHAWAY VESTIDO TRANSPARENCIAS.webp

►TE PUEDE INTERESAR: La película extrema y subida de tono que Prime Video recomienda para elevar la temperatura

Prime Video: ¿de qué trata la película "The Idea Of You"?

"Solène Marchand es una madre divorciada de 40 años que, a petición de su exmarido, lleva a su hija adolescente al Coachella Festival. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Solène entabla un romance secreto con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de August Moon, una famosa boy band", es la sinopsis oficial de esta película que recién se estrena en Prime Video.

Esta nueva película de Prime Video busca romper esquemas o prejuicios que deben soportar las mujeres cuando comienzan una relación con un hombre que es menor a ellas.

Cathy Shulman, guionista de "The Idea Of You" aseguró que desde el primer momento sabía que Anne Hathaway era la protagonista ideal para esta historia. "Ella fue la primera en leer el guión, y necesitábamos que aceptara porque no pensamos en otra actriz", dijo Shulman.

►TE PUEDE INTERESAR: Recién se estrena en Prime Video, es argentina y habla sobre la puja entre dos profesores

Embed - The Idea of You - Official Trailer | Prime Video

Además Hathaway aseguró que trabajó mucho en comedias románticas durante sus 20 años; a sus 30 años se enfocó en su familia, y ahora a sus 40 "The Idea of You" la conquistó con un guión sólido y lleno de desafíos. "Este proyecto se volvió muy personal para mí, ya que junto con el personaje de Solène Marchand hicimos el paso de los 30 a los 40", dijo la actriz.