Tuvo una estadía breve en la serie que inició en 2010 como una adaptación del famoso cómic de Robert Kirkman, pero fue suficiente.
Desde entonces fue protagonista de “The Punisher” o la reciente “We Own This City”, y trabajó a las órdenes de Martin Scorsese, James Mangold o Denis Villeneuve, entre más.
En “Gigoló americano” toma el personaje que supiera encarnar Richard Gere en la cinta de Paul Schrader. Se trata de Julian Kaye, quien después de cumplir una condena injusta de 15 años navega con dificultades las relaciones con su examante Michelle (Gretchen Mol), su madre y las personas que lo traicionaron.
En una trama que pone el acento en el costado del thriller más que en el del erótico, Julian busca reconciliar el escort del pasado con el hombre que es hoy, mientras que la detective Sunday (Rosie O’Donnell) busca la verdad sobre el asesinato que lo envió a la cárcel tanto tiempo atrás.
En el camino, descubrirán que la conspiración es mucho más profunda de lo que pensaban.
El reconocido Jerry Bruckheimer, quien produjo la película original, ejerce como productor ejecutivo, mientras que Nikki Toscano se desempeña como showrunner.