Netflix tiene un catálogo de series y películas repleto de ofertas que resultan imposibles de no ver, y es que de esa manera se ha posicionado como la plataforma de streaming más elegida. Una película tiene como loco a los suscriptores con un relato catalogado como uno de los más "subidos de tono" que tiene disponible la N roja: Una chica fácil.
Netflix y una película subida de tono que te quitará el aliento
Netflix arrasa con una película francesa que se posiciona como una de las opciones subida de tono más elegidas por los suscriptores
Se trata de una película francesa que viene escalando posiciones dentro de Netflix con una historia para mayores de 18 que promete quitarte el aliento.
►TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos más esperados de Netflix del 22 al 28 de julio
Desde el primer minuto esta película te sumerge en un ambiente de sensualidad pura, y es que su llegada al catálogo de series y películas causó furor entre los suscriptores de Netflix que aman las historias subidas de tono.
El boom de esta película fue tan grande, que desde su ingreso a la plataforma de streaming de Netflix tardó tan solo una semana en postularse como una de las historias más vistas del año.
La sensualidad es algo que está presente en todo momento, y es justamente por eso que los suscriptores de Netflix se animan a valorarla como una de las películas más subidas de tono.
Con casi una hora y media de historia, la película que llegó a Netflix en agosto del 2020 te mantendrá atrapado a la pantalla que cada vez suma más suscriptores.
Netflix: de qué trata la película Una chica fácil
De acuerdo a lo que señala Netflix en la sinopsis oficial de esta película subida de tono, su historia se centra en: “Una adolescente queda fascinada por el estilo de vida hedonista de su prima tras un verano juntas en Cannes, en el que aprende sobre sí misma y sus valores”.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es una de las películas más recomendada para ver por la plataforma
La película es una de las ofertas de Netflix en cuanto a historias subidas de tono, con más valoración por los suscriptores de la plataforma de streaming.
Reparto de Una chica fácil, película de Netflix
- Mina Farid como Naïma
- Zahia Dehar como Sofia
- Benoît Magimel como Philippe
- Nuno Lopes como Andres
- Clotilde Courau como Calypso
- Loubna Abidar como Dounia
- Lakdhar Dridi como Dodo
Tráiler de Una chica fácil, película de Netflix




