Entre las producciones más candentes que tiene la plataforma de Netflix, la serie Mirada indiscreta ocupa un lugar de privilegio entre los usuarios de todo el mundo, amantes de las entregas subidas de tono.

Mirada indiscreta, que tiene escenas muy jugadas y para ver alejada de los niños, es una serie brasileña dirigida por Luciana Oliveira y protagonizada por Débora Nascimento.

Al igual que los suscriptores de la plataforma de Netflix, la crítica especializada tuvo las mejores reacciones con esta serie de 10 capítulos, relativamente cortos, con expresiones como: “Pura sensualidad desde el primer episodio”.

Cada uno de los 10 episodios de la serie de Netflix, que llegaron a la cartelera el 2 de enero de 2023, dura entre 35 y 50 minutos, aproximadamente.

netflix-mirada-indiscreta.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una miniserie protagonizada por Arón Piper que tiene 8 capítulos y que arrasa en todo el mundo

Netflix: de qué trata la serie Mirada indiscreta

La trama de la película de Netflix gira en torno a la destacada hacker Miranda (Débora Nascimento), quien queda en medio de una arriesgada y peligrosa investigación, que involucra a su vecina, una trabajadora sexual, justo cuando se retira del lugar donde vive por un fin de semana.

netflix-mirada-indiscreta1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Acaba de estrenar en Netflix, tiene 8 capítulos y va derecho a ser el éxito del año

Reparto de Mirada indiscreta, serie de Netflix

  • Débora Nascimento (Miranda)
  • Emanuelle Araújo (Cleo)
  • Angelo Rodrigues (Heitor)
  • Nikolas Antunes (Fernando)
  • Gabriela Moreyra (Diana)

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene 6 capítulos y es una de las mejores series

Tráiler de Mirada indiscreta, serie de Netflix

Embed