Streaming

Netflix tiene la película basada en un libro de Stephen King y es Top 10

Netflix tiene en su catálogo varias películas basadas en libros y una de ellas es "1408". El film está basado en un libro de Stephen King y es Top 10

Netflix tiene en su catálogo varias películas basadas en libros y una de ellas es "1408". El film está basado en un libro de Stephen King y es Top 10 y te paralizará.

La película fue estrenada en 2007 y es considerada un clásico del cine, y una de las mejores adaptaciones de las novelas del escritor.

Está dirigida por Mikael Håfström y tiene una duración de 104 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cillian Murphy la rompe en una secuela de las más vista en Netflix

A pesar de la apuesta arriesgada, en realidad nunca fue testigo de ningún tipo de fenómeno de este alcance, lo que dificulta el proceso de escritura, ya que tiene poca credibilidad sobre el tema.

Además, siempre ha albergado cierto escepticismo hacia el universo de lo que no se ve -y hasta entonces ni siquiera creía en la vida después de la muerte-.

Sin embargo, todo cambia cuando decide viajar a la ciudad de Nueva York y se hospeda en la habitación 1408 del hotel Dolphin.

netflix.JPG
Streaming. Netflix tiene la película basada en un libro de Stephen King y es Top 10.

Streaming. Netflix tiene la película basada en un libro de Stephen King y es Top 10.

Durante muchos años, se sabe que esta habitación está acosada por espíritus malignos. El gerente del hotel incluso le advierte que en esa habitación han muerto más de 50 personas, pero el escritor quiere comprobar por sí mismo si el ambiente realmente está a la altura de la fama que conlleva.

►TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks se viste de héroe en un gran western en Netflix

Sinopsis de "1408"

"Mike Enslin es un exitoso escritor que disfruta del reconocimiento internacional como especialista en desacreditar los fenómenos sobrenaturales, pero todo cambiará cuando se registre en el Hotel Delfin. Ignorando las advertencias del gerente del hotel, Enslin descubre el significado del verdadero terror cuando pasa la noche en una famosa habitación poseída", adelanta la sinopsis de 1408.

Reparto de "1408"

  • John Cusack
  • Samuel L. Jackson
  • Mary McCormack
  • Jasmine Jessica Anthony
  • Tony Shalhoub

Tráiler de "1408"

1408 (2007) Trailer HD | John Cusack | Samuel L. Jackson