Streaming

Netflix tiene la divertidísima comedia con la "Tana Ferro"

Netflix acaba de sumar a su variado catálogo una divertida comedia argentina interpretada por ese personaje que quedó en el corazón de todos; la Tana Ferro

Netflix acaba de sumar a su variado catálogo una divertida comedia argentina interpretada por ese personaje que quedó en el corazón de todos; la Tana Ferro.

Netflix acaba de sumar a su extenso y rico catálogo, a una de las películas argentinas más taquilleras de la historia, Un novio para mi mujer.

En esta excelente comedia romántica el que se lleva todo el protagonismo es la inefable Tana Ferro. La talentosa y genial, Valeria Bertuccelli, interpreta a una ácida y agreta mujer que odia y desprecia a todos por igual.

unnovio.jpg
Streaming. Netflix tiene la divertidísima comedia con la "Tana Ferro".

Streaming. Netflix tiene la divertidísima comedia con la "Tana Ferro".

A esta mujer descontenta de todo y antisocial al extremo, el Tenso (Adrián Suar), pretende buscarle un "novio" para que la enamore y así poder finalmente separarse de ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la tremenda serie turca que es un éxito total

Un novio para mi mujer fue la película argentina más taquillera de 2008 y fue reversionada en Italia, se estrenó en 2014 con el título "Un fidanzato per mia moglie", en México, se lanzó en 2016 como "Busco novio para mi mujer" y hasta en Corea del Sur, entre otros países.

De qué se trata Un novio para mi mujer

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter.

Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, por los viejos o por lo que fuere.

unnovioparami.jpg
Streaming. Netflix tiene la divertidísima comedia con la "Tana Ferro".

Streaming. Netflix tiene la divertidísima comedia con la "Tana Ferro".

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema y provocar que la Tana lo abandone. ¿Cómo?, se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento, para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la tremenda película turca que es un exitazo

Sin embargo, lo que al principio llegó para ser la solución, termina siendo el gran problema.

Protagonistas de Un novio para mi mujer

  • Adrián Suar
  • Valeria Bertuccelli
  • Gabriel Goity
  • Marcelo Xicarte
  • Luis Herrera

Trailer de Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer - La mejor parte (HD)

Temas relacionados: