Streaming

Netflix tiene la tremenda serie turca que es un éxito total

Netflix ha cautivado al público nuevamente con una increíble serie turca que es un éxito total. Una tremenda producción turca en un viaje lleno de suspenso

Netflix ha cautivado al público nuevamente con una increíble serie turca que es un éxito total. Una tremenda producción turca en un viaje lleno de suspenso.

The Gift ha cautivado el público, una serie de producción turca que ha sorprendido al mundo entero.

Dentro de las producciones turcas que ver en Netflix, The Gift ha destacado como una de las favoritas. Esta serie, de producción turca y disponible en Netflix, ha ganado seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno dentro del género de historias que provienen de este país.

thegift.jpg
Streaming. Netflix tiene la tremenda serie turca que es un éxito total.

Streaming. Netflix tiene la tremenda serie turca que es un éxito total.

La serie, basada en un libro, es cautivadora e intrincada en su enfoque, y lleva al espectador a un viaje lleno de suspenso pero gratificante.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la tremenda película turca que es un exitazo

En términos sencillos, había planeado simplemente ver el primer episodio de la serie y luego continuar al día siguiente, pero era más fácil decirlo que hacerlo.

El final del primer episodio me dejó con ganas de más y antes de darme cuenta, había visto toda la temporada de una sola vez.

El éxito de Atiye en Netflix significa aún más originales turcos de Netflix, por lo que prácticamente todos ganan.

De qué se trata The Gift

Un arqueólogo encuentra un símbolo que conecta de manera misteriosa a una joven pintora con un templo milenario. El secreto los une y es eterno.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti brilla en Netflix con una comedia desopilante

La serie sigue a Atiye, una joven artista que lleva una vida sencilla, pero que le hace feliz, y que reside en Estambul. Cuando se descubre el templo más antiguo del mundo en su ciudad, todo cambia y pone su vida patas arriba.

thegift1.jpg
Streaming. Netflix tiene la tremenda serie turca que es un éxito total.

Streaming. Netflix tiene la tremenda serie turca que es un éxito total.

Erhan es un arqueólogo al cual designan en la excavación y descubre una relación mística entre Atiye y el templo. Ella decide seguir la mística llamada y descubrir su pasado en el templo, cuestionando toda su vida y teniendo problemas para distinguir lo verdadero de lo espiritual.

Protagonistas The Gift

  • Beren Saat
  • Mehmet Günsür
  • Metin Akdülger

Trailer de The Gift

The Gift | Tráiler | Netflix

Temas relacionados: