La serie generó una crítica mixta entre los suscriptores, y es que la historia, que no es para nada de las clásicas, resultó muy resonante al momento de su estreno, pero con un éxito que fue efímero. Esto se puede ver claramente en el final de la única temporada del relato de Netflix, el cual quedó abierto, y que quedará de esa manera porque se definió que el catálogo de series y películas no fuese renovada.
Estamos hablando de una serie que funciona como una mezcla perfecta de géneros como suspenso, el terror, el drama y la fantasía, creando un relato único a partir de entonces, con tan solo 10 capítulos. Su ritmo lento y trama desordenada llevaron a que el final de la oferta de Netflix fuese casi cantado, aunque para la sorpresa de todos, la historia suma reproducciones en la actualidad.
La serie fue incorporada al catálogo de series y películas de Netflix a inicios del 2019, para ser desde entonces una de las historias más disruptivas de toda la plataforma.
Embed - Chambers | Tráiler oficial - Temporada 1 | Netflix
De qué se trata Chambers, la serie de Netflix
De acuerdo a lo que detalla la sinopsis oficial de Netflix sobre esta serie de solo 10 capítulos, Chambers centra su historia en: "Tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia de la muerte de su donante".
A pesar de que la serie generó revuelo dentro de su género en Netflix, esta fue cancelada luego de 10 capítulos.
chambers 3
Esta serie de Netflix se destaca por sus actores.
Reparto de Chambers, la serie de Netflix
- Sivan Alyra Rose como Sasha Yazzie
- Marcus LaVoi como Frank Yazzie
- Nicholas Galitzine como Elliott Lefevre
- Kyanna Simone Simpson como Yvonne Perkins
- Griffin Powell-Arcand como TJ Locklear
- Lilli Kay como Penelope Fowler
- Sarah Mezzanotte como Marnie
Dónde ver la serie Chambers, según la zona geográfica
- Latinoamérica: la serie Chambers se puede ver en Netflix.
- Estados Unidos: la serie Chambers se puede ver en Netflix.
- España: la serie Chambers se puede ver en Netflix.