Streaming

Netflix: las 5 mejores películas españolas de los últimos años

Netflix tiene en su amplio catálogo una gran cantidad de increíbles películas, sin embargo, estas son las 5 más recomendadas por especialistas

Netflix tiene en su amplio catálogo una gran cantidad de increíbles películas y series de distintos géneros para todos los gusto. Sin embargo, hay una recopilación de las últimas 5 mejores películas de origen español disponibles en la plataforma de streaming.

NETFLIX
Los renglones torcidos de Dios es una de las grandes películas disponibles en Netflix.

Los renglones torcidos de Dios es una de las grandes películas disponibles en Netflix.

Las 5 mejores películas españolas de los últimos años disponibles en Netflix

Entre las películas de Netflix podemos encontrar algunas de las mejores películas españolas de los últimos años. Entre ellas están:

NETFLIX
Infiesto del 2023 está disponible en Netflix.

Infiesto del 2023 está disponible en Netflix.

  1. Infiesto: La película del 2023 la historia se sitúa en la pandemia de la COVID-19, durante la que dos investigadores tienen que llegar al fondo del secuestro y asesinato de varios jóvenes.
  2. Los renglones torcidos de Dios: El film disponible en Netflix es del 2022. La trama se centra en la vida de Alice Gould, una detective privado que se infiltra en un sanatorio. fingiendo una paranoia para intentar resolver un asesinato. Alice es una mujer acaudalada, de clase alta, extremadamente elegante y culta, y con gran capacidad discursiva.
  3. Código emperador: El film del 2022 cuenta la historia de Juan, un hombre que trabaja para los servicios secretos. Con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja.

  4. Live is life. La gran aventura: La película es del 2021 y se centra en el verano de 1985, cinco chicos se reencuentran en un pequeño pueblo gallego. Sin embargo, este año los problemas del mundo real aparecen en sus vidas. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos tienen un plan para que sus deseos se cumplan en la noche de San Juan.

  5. Hasta el cielo: La película disponible en Netflix es del año 2020. La historia cuenta la vida de Ángel se une a una banda de asaltantes que tiene contra las cuerdas a la policía de Madrid. A pesar de que su padre le pide que abandone ese mundo, el joven asciende en la jerarquía criminal, pero eso conlleva un precio muy alto que pagar.

NETFLIX
Live is Life, la gran aventura.

Live is Life, la gran aventura.

Otras grandes películas disponibles en Netflix

  • Tres metros sobre el cielo
  • Malnazidos
  • Lo imposible
  • Madres paralelas
  • A través de mi ventana

Temas relacionados: