Streaming

Netflix: la serie de 3 capítulos que relata un escándalo sin precedentes en millones de infieles

La plataforma Netflix acaba de estrenar una docuserie sobre uno de los hackeos más grandes y escandalosos del mundo que afectó a miles de usuarios infieles

El gigante del streaming Netflix acaba de estrenar la serie Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos, una producción británica de 2024 que relata en primera persona lo sucedido tras el hackeo de una famosa página web de citas extramatrimoniales.

Netflix-Ashley-Madison-Sexo,-mentiras-y-escándalos-1.jpg
Netflix: la serie de 3 capítulos que relata un escándalo sin precedentes en millones de infieles.

Netflix: la serie de 3 capítulos que relata un escándalo sin precedentes en millones de infieles.

En 2002 salió en línea este revolucionario servicio de origen canadiense y captó la atención de millones de usuarios en los 26 países de todo el mundo en los que estaba disponible. La principal identidad que tenía esta plataforma era la confidencialidad que encontraban los amantes, hasta que en 2015 la web fue hackeada.

El director de la serie Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos, Toby Paton, escribió en un comunicado difundido por Netflix que "todos sabemos que la infidelidad puede ser increíblemente destructiva e hiriente, pero al mismo tiempo, el hecho de que Ashley Madison tuviera 37 millones de miembros nos dice algo más que todos sabemos: que comprometerse con una persona para el resto de tu vida es realmente difícil".

Netflix: de qué trata la serie Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos

El gigante del streaming Netflix realiza una breve descripción de la serie Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos y dice: "Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix retira la película más candente de la historia y no es 50 sombras de Grey

Netflix-Ashley-Madison-Sexo,-mentiras-y-escándalos-2.jpg
Netflix: la serie de 3 capítulos que relata un escándalo sin precedentes en millones de infieles.

Netflix: la serie de 3 capítulos que relata un escándalo sin precedentes en millones de infieles.

Mientras que la sinopsis oficial de Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos cuenta sobre el escándalo que desencadenó el hackeo de los nombres de los más de 35 millones de clientes de la famosa página web de citas extramatrimoniales, Ashley Madison. El robo de los datos personales de estos millones de personas fue llevado a cabo, en julio de 2015, por un grupo que se hacía llamar Impact Team.

Los hackers pedían el cierre del sitio web si querían que los nombres de los usuarios permanecerían en el anonimato. Al no conseguir su propósito, los integrantes de Impact Team hicieron públicos los datos más personales de los clientes de Ashley Madison, provocando un escándalo sin precedentes, y la ruptura de decenas de matrimonios.

Netflix: tráiler de Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos

Embed - Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal | Official Trailer | Netflix

Temas relacionados: