Netflix no deja de sumar nuevas opciones en lo que refiere a series y películas a su enorme catálogo disponible. El jurado es una serie de producción belga, que en solo 4 capítulos, revolucionó a sus fanáticos.

el jurado 1.jpg

El jurado es una de las producciones europeas que está disponible en Netflix y que se está llevando la mirada de todos con una historia que cuestiona la justicia belga.

La serie de Netflix, que se estrenó en 2019, cuenta con apenas 4 capítulos, y ronda entre 45 y 55 minutos de duración cada uno. Su historia no es apta para personas menores de 16 años.

El jurado es una producción original que llegó a Netflix con una historia centrada el en jurado, quien definirá el futuro de una mujer que mató a su hija y una amiga.

La exitosa miniserie que está en Netflix es una gran opción para pasar horas viendo la atrapante historia. Las producciones más cortas, empiezan a ganar fuerza entre los fans de la plataforma de streaming.

el jurado 2.jpg

Netflix: de qué trata la serie El jurado

La serie El jurado, en su sinopsis oficial de Netflix, señala: “Doce personas comunes y corrientes que libran sus propias batallas deben dar su veredicto en el caso de una mujer acusada de matar a su mejor amiga y a su propia hija”.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una película que es de las más vistas de la historia

La serie de Netflix cuenta sólo con 4 capítulos.

Reparto de El jurado, serie de Netflix

  • Maaike Cafmeyer
  • Frie Palmers como Josse De Pauw
  • Ari Spaak como Maaike Neuville
  • Delphine como Charlotte De Bruyne
  • Holly como Johan Heldenbergh
  • Stefaan como Mieke De Groote

Tráiler de El jurado, serie de Netflix

El Jurado - Trailer en Español Latino l Netflix

Temas relacionados: