Streaming

Netflix: la picante película sueca que te hará reconectar con el placer

Se trata de una película de comedia que está en Netflix y retrata cómo una mujer vive la crisis de los 40, tratando de redescubrirse

Netflix tiene un gran catálogo de series y películas de comedia. Tal es el caso de una película sueca para reír y reconectarse con el placer durante la famosa crisis de los 40.

Se trata de "El año en que empecé a masturbarme", una película de Suecia dirigida por Erika Wasserman en 2022. Esta producción que está en Netflix alcanzó el Top 10 rápidamente cuando ingresó en su catálogo.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de comedia de Netflix sobre la vida después de la muerte

"El año en que empecé a masturbarme", la película sueca de Netflix para reconectar con el placer.

En 1 hora y 40 minutos, esta comedia picante ofrece una interesante historia que seguramente resonará entre los suscriptores más maduros del gigante de streaming: la crisis de los 40 y el autodescubrimiento.

Netflix: de qué trata "El año en que empecé a masturbarme"

"En esta atrevida comedia, una mujer debe replanteaerse su vida cuando su pareja termina con ella justo antes de su cumpleaños número cuarenta", versa la sinopsis de Netflix.

"El año en que empecé a masturbarme" es una picante comedia sobre la crisis de los 40.

"El año en que empecé a masturbarme" gira en torno a Hanna (Katia Winter) enfocada en sus metas. En ese momento, su principal objetivo es tener otro hijo antes de que sea demasiado tarde, por lo que decide renunciar a su trabajo para realizarlo tranquilamente.

Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando su pareja la deja justo antes de cumplir cuarenta, lo que la obliga a revaluar su caótica vida y explorar otras facetas de la existencia.

Katia Winter es la actriz que protagoniza la película

Katia Winter es la actriz que protagoniza la película "El año en que empecé a masturbarme".

Reparto de "El año en que empecé a masturbarme", la película de comedia de Netflix

  • Katia Winter
  • Jesper Zuschiag
  • Henrik Dorsin
  • Nour El- Refai
  • Vera Carlbom
  • Pablo Leiva Wenger
  • Hannes Fohlin
  • Sara Shirpey
  • Bahar Pars
  • Albin Grenholm
  • Siw Erixon
  • Antonio Di Ponziano
  • David Wiberg
  • Hulda Sveindís Jóhannesdóttir

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la emocionante serie de 10 episodios que promete lágrimas

Netflix: tráiler de "El año en que empecé a masturbarme", la película suaca de 1 hora y 40 minutos

Temas relacionados: