Streaming

Netflix: la película psicológica de la década del 2000 más vista de la plataforma

Disturbia se estrenó hace 17 años en los cines y se convirtió en lo más visto de Netflix. El thriller psicológico lleno de suspenso más recomendado

Netflix reflotó una de las películas más taquilleras de la década del 2000 y se convirtió rápidamente en una de las más vistas de la plataforma. A 17 años de su exitoso estreno en cines, Disturbia, el film de D.J. Caruso volvió a captar la atención de cientos de cinéfilos.

Disturbia

Disturbia la película del 2007 más vista en Netflix

Disturbia logró recaudar más de 120 millones de dólares en taquilla y fue un rotundo éxito en los cines de todo el mundo. Sin embargo, quedó en el olvido hasta que llegó a Netflix.

El film comienza con un accidente automovilístico que traumatiza a Kale. Este dolor le genera un fuerte episodio de ira donde Kale golpea a su profesor y por esta razón es condenado a tres meses de arresto en su domicilio.

Después de pasar mucho tiempo en casa Kale comienza a aburrirse y espía a sus vecinos a diario, hasta crear una obsesión. Mientras más pasa el tiempo más analiza los extraños comportamientos de su vecino y él sospecha que es un asesino en serie.

Disturbia
Disturbia fue acusada de plagiar a La ventana indiscreta (1954) de Alfred Hitchcock con producción de Steven Spielberg.

Disturbia fue acusada de plagiar a La ventana indiscreta (1954) de Alfred Hitchcock con producción de Steven Spielberg.

El director fue acusado de plagiar a Steven Spielberg

Disturbia fue acusada de plagiar a La ventana indiscreta (1954) de Alfred Hitchcock con producción de Steven Spielberg. Sin embargo, logró ir contra las críticas y es uno de los thriller psicológicos más importantes de los últimos años.

Embed - Disturbia (2007) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

El personaje luego de sufrir el trauma post accidente comienza a enfrentarse a diversos dilemas morales y psicológicos. El joven busca discernir si lo que observa es real o simplemente producto de su imaginación.

La película disponible en Netflix logra mantener en vilo a sus espectadores con un balance entre realidad y paranoia perfecto.

Reparto de Disturbia

  • Shia LaBeouf
  • Sarah Roemer
  • Carrie-Anne Moss
  • Aaron Yoo
  • David Mors

Temas relacionados: