En Netflix hay una constante: son muchas las series y películas españolas que tienen un importante éxito en la plataforma. Una de estas últimas es una comedia que se estrenó originalmente en el 2016 y que obtuvo muy buenas opiniones por parte de la crítica especializada. Se trata de Nuestros Amantes.

Esta película española que se encuentra en Netflix fue dirigida por Miguel Ángel Lamata y tiene un elenco de actores encabezado por Eduardo Noriega y Michelle Jenner. A diferencia de muchas películas actuales, no dura demasiado, simplemente 88 minutos por lo que es perfecta para aquellas personas que detestan la extensión actual que tienen la mayoría de los largometrajes.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que sorprendió en los Óscar y es la más vista del mundo

nuestros amantes, pelicula.jpg

De qué se trata Nuestros Amantes, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de Carlos y de Irene. Él es un guionista de cine que se siente atascado en su profesión. Ella no sabe qué hacer con su vida, ni dónde ir. Cuando ambos se encuentran en un café, algo surge y, a pesar de que ella no lo conoce, le propondrá un juego que puede llegar a cambiar sus vidas, sin saber que él guarda un secreto que la incumbe en su totalidad.

Esta comedia romántica de Netflix obtuvo muy buenas críticas en los diferentes sitios especializados y es perfecta para distraerse por un rato de todos los problemas que uno tiene en su vida diaria.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película de 2023 que todos esperaban, se acaba de estrenar y ya es la más vista del mundo

pelicula, nuestros amantes.jpg

Reparto de Nuestros Amantes, la película de Netflix

  • Eduardo Noriega: Carlos
  • Michelle Jenner: Irene
  • Fele Martínez: Cristóbal
  • Amaia Salamanca: María
  • Gabino Diego: Jorge

Trailer de Nuestros Amantes, la película de Netflix

Embed - Nuestros amantes - Trailer final (HD)

Temas relacionados: