Streaming

Netflix: la película del 2024 que todos esperaban, recién se estrenó y es la más vista del mundo

Se acaba de estrenar en Netflix una película que arrasa entre los usuarios y está posicionada en primera en el ranking

Acaba de estrenarse en Netflix la película argentina Descansar en paz, una producción que ni bien tocó la plataforma, se colocó en la primera posición del ranking de las más vistas.

Se trata de una película que está basada en la novela “Descansar en paz: ¿nunca soñaste con dejar todo y empezar de nuevo” de 2018 de Martín Baintrub.

La película de Netflix, que arrasó con las críticas de los medios especializados, quiénes elaboraron solamente reseñas muy positivas, se estrenó este 27 de marzo en la plataforma, con una duración de 1 hora y 47 minutos.

netflix-descansar-en-paz2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película protagonizada por Ester Expósito que arrasa y es líder del ranking de las más vistas

Netflix: de qué trata la película Descansar en paz

La película de Netflix centra su historia en Sergio Duyán (Joaquín Furriel), un hombre que la pasa mal económicamente y tiene problemas de salud. De repente, le sale una oportunidad única: desaparecer de la faz de la tierra a cambio de asegurar para siempre el futuro económico de su familia. Tras aceptar, años después de borrarse del mapa, aparece la tentación irresistible de saber cómo estarán los suyos.

netflix-descansar-en-paz1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película protagonizada por Sandra Bullock que arrasa y es una de las más exitosas del top mundial

Reparto de Descansar en paz, película de Netflix

  • Joaquín Furriel (Sergio Duyán)
  • Griselda Siciliani (Estela)
  • Gabriel Goity (Hugo Brenner)
  • Lali González (Ilu)
  • Raúl Daumas (Gordo)
  • Luciano Borges (Raúl)
  • Bruno Shmidt (Cameraman)

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa en la plataforma con una película subida de tono llena de deseo y tentación

Tráiler de Descansar en paz, película de Netflix

Embed

Temas relacionados: