Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más exitosas de su generación. La joven saltó a la fama gracias a su personaje de Carla Rosón en la serie de Netflix 'Élite' y luego comenzó a trabajar en otras producciones a nivel internacional.

Netflix Alguien tiene que morir.jpg
Ester Expósito y Carlos Cuevas en 'Alguien tiene que morir' de Netflix.

Ester Expósito y Carlos Cuevas en 'Alguien tiene que morir' de Netflix.

Netflix: sinopsis de la miniserie 'Alguien tiene que morir'

"En la España de los años cincuenta, un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico", es la sinopsis oficial de esta producción mexicana disponible en Netflix.

La serie nos interioriza en un drama familiar, atravesado por las pasiones, las buenas conductas, los mandatos y, fundamentalmente, las apariencias.

Esta producción fue creada por Manolo Caro, quien también es el creador de la exitosa serie 'La casa de las flores'. Además de Ester Expósito, en esta miniserie también actúan Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, etc.

La serie de Netflix tiene tan solo tres episodios y tiene lugar en 1954 en España y gira en torno a una sociedad conservadora y tradicional durante el franquismo, "donde las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película romántica protagonizada por Anne Hathaway que rompe todos los récords

Embed - Alguien tiene que morir | Trailer oficial | Netflix

Sin dudas, esta serie mexicana de tan solo 3 episodios se puede ver en un fin de semana, y te atrapará desde el primer minuto. Además, esta producción te atrapará con su elenco de lujo y con la ambientación, la cual te traslada al instante a los años 50.

Temas relacionados: