¡Al fin!

Netflix estrena este viernes la mejor película de terror argentina jamás vista

La mejor película de terror argentina de todos los tiempos está dirigida por Demián Rugna. Llega a Netflix con numerosos premios y críticas internacionales

La mejor película de terror argentina de todos los tiempos llega a Netflix este viernes. Se trata de "Cuando acecha la maldad", dirigida por Demián Rugna, filme de terror que ganó el Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES. Además fue reconocida con el premio a la Mejor Película y el Premio del Público en el festival de Mórbido en México.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una serie que arrasa en la plataforma y está en el top mundial de las más vistas

Como si le faltaran pergaminos ha sido nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana por la Academia de Cine de Argentina. Y hasta fue elogiada por Slash, guitarrista de Guns 'N Roses, quien le escribió a Rugna y se declaró fanático de sus películas, entre las que se incluyen: "Aterrados", "Lo siniestro" y "¡Malditos Sean!".

Cuando acecha la maldad.jpg

"Cuando acecha la maldad" llega a Netflix. La película de terror argentina promete meterse rápidamente entre las más vistas.

Netflix: Sinopsis de "Cuando acecha la maldad"

La sinopsis oficial de la película "Cuando acecha la maldad" reza: en un pueblo perdido en el campo argentino, dos hermanos, Pedro y Jaime, descubren a un hombre poseído por una entidad demoníaca que está a punto de dar a luz al mal. En su intento de advertir a los vecinos y deshacerse del hombre, provocan la llegada anticipada de la maldad. El demonio nace y comienza a dejar su rastro siniestro, obligando a los hermanos y a los habitantes del pueblo a huir para sobrevivir a la locura y destrucción.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: recién se estrenó la película de 2022 que todos esperaban y ya es una de las más vistas

Netflix: protagonistas de "Cuando acecha la maldad"

  • Ezequiel Rodríguez.
  • Demián Salomón.
  • Silvina Sabater.
  • Virginia Garófalo.
  • Luis Ziembrowski.
  • Emilio Vodanovich.
  • Marcelo Michinaux.
  • Paula Rubinsztein.
  • Desiré Salgueiro.
Cuando Acecha la maldad 2.jpg
El inminente debut en Netflix de

El inminente debut en Netflix de "Cuando acecha la maldad" abrirá la puerta a que una audiencia global acceda a la película.

La película argentina "Cuando acecha la maldad" ha tenido una gran repercusión tanto en la crítica especializada como en el público fanático del cine de terror, emocionando a los seguidores con su próximo estreno en Netflix. El impacto del filme de terror nacional en festivales como SITGES y Mórbido ha consolidado la carrera de Rugna como un destacado director en el género.

El debut en Netflix de este viernes abrirá la puerta a que una audiencia global acceda a la película, incrementando su alcance y popularidad. Esta plataforma representa una oportunidad significativa para que esta película consiga un éxito similar post-lanzamiento a lo logrado en los festivales. Será cuestión de pocos días para que esté primera en las preferencias de los usuarios.

Demian Rugna dijo: “Es increíble que una película con producción argentina tenga esta repercusión. Estoy muy agradecido a los festivales y espero que el público de todo el mundo disfrute de este trabajo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”.

Netflix: tráiler de "Cuando acecha la maldad"

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Trailer oficial (2023)

Temas relacionados: