Un profesor obsesionado, un alumno con mucho en común y una historia atrapante. Netflix tiene una película que tiene puntajes muy altos en todos los sitios especializados en cine. Se trata de Whiplash.

Esta película de Netflix es del año 2014 es un drama que tiene a varios actores conocidos como protagonistas y que dura 106 minutos, durante los cuales nadie podrá despegarse del sillón.

La película de Netflix fue nominada a varios premios Oscar, de los cuales obtuvo a Mejor Montaje y Mejor Sonido. Además se quedó con varios premios BAFTA y Globos de Oro.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que es un éxito total y lidera el top de las más vistas

De qué trata Whiplash, la película de Netflix

El protagonista de esta película de Netflix es Andrew Neiman, un joven baterista de jazz cuya ambición es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Influenciado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza.

netflix, peliculas.jpg

Terence Fletcher, en tanto, es un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. El único problema es que es esa pasión de Andrewpor alcanzar la perfección puede convertirse en una enfermiza obsesión y eso será aprovechado por su profesor para llevarlo al límite.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: recién se estrenó la película más esperada de todas y ya es la más vista a nivel mundial

Reparto de Whiplash, la película de Netflix

  • Miles Teller: Andrew Neiman
  • J.K. Simmons: Terence Fletcher
  • Paul Reiser: Jim Neiman
  • Melissa Benoist: Nicole
  • Austin Stowell: Ryan Connolly
  • Chris Mulkey: Uncle Frank
  • Nate Lang: Carl Tanner

Trailer de Whiplash, la película de Netflix

WHIPLASH MÚSICA Y OBSESIÓN (Whiplash) Trailer #1 Subtitulado Español

Temas relacionados: