Arrasa en HBO Max

Max tiene la comedia romántica más vista de las últimas semanas

La plataforma de series y películas HBO Max estrenó una romántica historia de amor que te atrapará desde el primer minuto con su desopilante trama

Para los fanáticos del amor y las risas, la plataforma de streaming HBO Max tiene la película perfecta. Un enredada historia en la que te quedarás atrapado desde el primer minuto con los protagonistas de esta ocurrente comedia romántica. HBO Max, que tiene un centenar de películas y series en su catálogo, estrenó Con todos menos contigo.

El film de HBO Max es obra del talentoso guionista y director de comedia Will Gluck y se posicionó rápidamente entre los más vistos.

Con todos menos contigo
El film Con todos menos contigo está disponible en HBO Max.

El film Con todos menos contigo está disponible en HBO Max.

Sinopsis de la cómica película de HBO Max

HBO Max lanzó la comedia romántica Con todos menos contigo. La trama cuenta la historia de Bea (Sydeney Sweeney) y Ben (Glen Powell), quienes luego de conocerse y tener una romántica primera cita, sucede algo inesperado que los hace odiarse mutuamente.

El destino obliga a los protagonistas a encontrarse nuevamente, pero esta vez deberán compartir un extenso viaje a Australia para participar, nada más y nada menos, que de la boda de la hermana de Bea y la hermana del mejor amigo de Ben.

Durante la estadía la pareja fingirá ser perfecta y esto los lleva a odiarse cada día más.

El film de 123 minutos te hará reír y te mantendrá latente a las patéticas ideas que tendrán Bea y Ben.

Con todos menos contigo
Ben se convertirá en la peor pesadilla de Bea durante la estadía en Australia.

Ben se convertirá en la peor pesadilla de Bea durante la estadía en Australia.

►TE PUEDE INTERESAR: Will Smith brilla en HBO Max con una historia de éxito

Las otras películas del director Will Gluck

Will Gluck es director de cine, guionista, payaso, humorista y compositor estadounidense. Esto hace que sus todas sus historias sean desopilantes.

Entre sus obras está Peter Rabbit, la historia de un conejo que le encanta pasar el día en el huerto del señor Mc Gregor y este busca deshacerse de él.

También el film Annie, con la estelar actuación de Will Smith, donde una valiente joven intenta escapar de su malvada madre adoptiva y busca cautivar a un magnate.

Entre sus comedias románticas, además de Con todos menos contigo, está entre sus obras Amigos con beneficios. Un film donde dos amantes deciden dejar de lado las emociones y vivir solo pasión.

Se dice de mí es otra de las icónicas películas de Will Gluck. La joven Olive ha sido víctima de bullying en la secundaria y tratará de revertir su situación y convertirse en la líder de la escuela secundaria.

Temas relacionados: