Netflix tiene la espectacular serie española con Mario Casas que es un éxito total. Una gran producción española que es de las más elegidas por los usuarios.

Mario Casas regresa al catálogo de Netflix con una nueva miniserie llamada El Inocente y que está basada en la novela homónima de Harlan Coben.

La historia se centra en Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un asesino. Luego de pasar nueve años en la cárcel, busca retomar la vida que le arrebataron.

elinocente.jpg
Streaming. Mario Casas brilla en Netflix con la serie española que es un éxito total.

Streaming. Mario Casas brilla en Netflix con la serie española que es un éxito total.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y José Coronado tienen listo el regreso de Entrevías, ¿cuándo se estrena?

Desde que se estrenó en Netflix, El inocente ha estado causando sensación debido a su trama y un reparto que brilla.

El inocente es como un laberinto, quieres saber lo que está pasando y qué esconden los personajes que te están presentando, si realmente son o no inocentes.

De qué se trata El inocente

Mario Casas interpreta a Mateo, un hombre que terminó en la cárcel por homicidio impudente tras una pelea a las puertas de una discoteca.

Quiere reconstruir una nueva vida con su nueva esposa Olivia, quien acaba de descubrir que está embarazada, nueve años después del incidente.

Sin embargo, mientras Olivia se encuentra en un viaje de negocios, Mateo recibe una sorprendente llamada desde el móvil de Olivia.

Lo que descubre lo envía a una carrera loca para descubrir la verdad. Mientras tanto, está siendo interrogado una vez más sobre su inocencia, esta vez por un detective que investiga un suicidio.

elinocente1.jpg
Streaming. Mario Casas brilla en Netflix con la serie española que es un éxito total.

Streaming. Mario Casas brilla en Netflix con la serie española que es un éxito total.

La serie es un laberinto. En medio de la oscuridad, uno puede presenciar pocos personajes en la sombra. Cada episodio ilumina a un personaje en particular y una narrativa espléndida te cuenta su historia.

►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado arrasa con la serie española de solo 6 capítulos

Comienza con un héroe central, Mateo Vidal, y a través de él se conecta con otros a través de una red en espiral.

Aquí, en el mundo de El Inocente, cada personaje tiene defectos y es perseguido por un pasado que hace de cada uno su presa.

Protagonistas de El inocente

  • Mario Casas
  • Aura Garrido
  • Alexandra Jiménez
  • José Coronado

Trailer de El inocente

El inocente | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: