Streaming

Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento

Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento. Una serie que ha marcado un hito por ser la más vista, no solo en Argentina, en todo el mundo

Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento. Una serie que ha marcado un hito por ser la más vista, no solo en Argentina, en todo el mundo.

El thriller español Entrevías fue un éxito en Netflix el año pasado porque no solo tenía el punto de vista de "un viejo como vigilante del vecindario", sino que tenía un excelente elenco que hizo que las historias entrelazadas de la serie fueran interesantes de ver.

entrevias1.jpg
Streaming. Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento.

Streaming. Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento.

Todos volvieron para una temporada 2, que se convirtió en la serie más vista de Netflix en 2023, y ahora les volvemos a ver en la temporada 3.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con la película turca que todo el mundo mira

La evolución de Tirso, la maternidad de Irene y varias, incorporaciones, la exitosa serie que protagoniza José Coronado vuelve con nuevas claves y ocho episodios, mientras rueda la última temporada.

De qué se trata Entrevías 3 temporada

Entrevías es una serie original de Mediaset creada por David Bermejo. Protagonizada por José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo, la serie española sigue a un veterano de guerra harto de que los traficantes de droga se apoderen de su barrio.

Cuando su nieta es víctima de ellos, se propone salvarla y vengarse. La segunda temporada se estrenó en Netflix el 1 de marzo de 2023, y casi un año después tenemos la continuación en la plataforma.

entrevias.jpg
Streaming. Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento.

Streaming. Luis Zahera es un éxito en Netflix con la serie española del momento.

De hecho, ha pasado tanto tiempo que incluso ya ha terminado el rodaje de la temporada 4 de Entrevías y José Coronado se ha despedido del equipo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la erótica película turca que es un éxito total

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de Entrevías, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción de Maica, su exmujer, la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la ‘resurrección’ de Ezequiel desencadenarán graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir.

Protagonistas de Entrevías 3 temporada

  • José Coronado
  • Luis Zahera
  • Nana Sobo
  • Felipe Londoño
  • Laura Ramos

Trailer de Entrevías 3 temporada

Embed - Trailer - Entrevías [TEMPORADA 3] (TeleCinco) [Avance] | HD

Temas relacionados: