Streaming

Netflix arrasa con la película turca que todo el mundo mira

Netflix arrasa con la película turca que todo el mundo mira y es un éxito descomunal. Una gran historia de amor que es la más elegida por los usuarios de la plataforma

Netflix arrasa con la película turca que todo el mundo mira y es un éxito descomunal. Una gran historia de amor que es la más elegida por los usuarios de la plataforma.

Las series y películas turcas siguen ganando los corazones de miles de usuarios en todo el mundo. Las producciones otomanas se han posicionado en toda Latinoamérica, pero sobre todo son las preferidas en Argentina.

unladronrom.jpg
Streaming. Netflix arrasa con la película turca que todo el mundo mira.

Streaming. Netflix arrasa con la película turca que todo el mundo mira.

Un ladrón romántico es una apasionada comedia romántica con tintes de policial que te atrapará de principio a fin porque es una historia llena de pasión, romance, aventura e intriga.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la erótica película turca que es un éxito total

Tras descubrir que el ladrón de arte al que intenta atrapar es su examante, una agente de la Interpol trama un plan para pillarle con las manos en la masa.

Después de descubrir que el ladrón que ha estado persiguiendo es en realidad su exnovio, una oficial que trabaja para la Interpol elabora un plan para atraparlo in fraganti.

De qué se trata Un ladrón romántico

Alin es agente de la Unidad de Delitos Artísticos de Interpol. Ha estado persiguiendo a un ladrón que ha robado valiosos cuadros por todo el mundo en museos donde entrar es casi imposible.

Una cosa está muy clara: el ladrón no lo hace por dinero. Después de pasar años buscando al misterioso criminal, Alin logra descifrar la ubicación de su próximo atraco.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera la rompe en Netflix con una exitosa serie española

Sin embargo, cuando descubre la identidad de su objetivo, se queda atónita: se trata del hombre del que se enamoró, Güney, un empresario multimillonario que desapareció cuando estaban a punto de casarse.

Ahora, Alin solo tiene una opción: enfrentarlo y atraparlo en violación. Y así comienza una historia llena de acción, aventuras, intriga y romance.

Protagonistas de un Ladrón romántico

  • Birkan Sokullu
  • Esra Bilgiç
  • Frat Tan

Trailer de Un ladrón romántico

Embed - Art of Love | Official Trailer | Netflix

Temas relacionados: