Luis Zahera la rompe en Netflix con una genial serie española que es un éxito. El talentoso actor español participa de esta serie que es una de las más vista.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato lo han vuelto a hacer. De la mano de Netflix, Sky Rojo han convertido su nueva ficción en un evento a todo neón con una campaña de promoción de la que no podamos apartar la vista.

zahera.JPG
Streaming. Luis Zahera la rompe en Netflix con una exitosa serie española.

Streaming. Luis Zahera la rompe en Netflix con una exitosa serie española.

Entre carne, músculo, sangre, humor, lascivia y las habituales dosis de fantasía y exageración emocional de los creadores de La Casa de Papel.

►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado la rompe en Netflix con la serie española que es un exitazo

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, la gran y exitosa apuesta de Netflix con la participación del talentoso Luis Zahera.

De qué se trata Sky Rojo

Sky Rojo es un thriller con tintes de comedia negra y acción visceral que dan forma a una gran hipérbole emocional: la de Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, el trío protagonista femenino; y de Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia, el lado opuesto de tríada.

El bien y el mal representados con espíritu naif, pero rematados con aspiraciones que recuerdan a la hipervisibilidad y gratuidad de la violencia tarantiniana.

La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como ‘pulp latino’.

zahera1.jpg
Streaming. Luis Zahera la rompe en Netflix con una exitosa serie española.

Streaming. Luis Zahera la rompe en Netflix con una exitosa serie española.

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y José Coronado tienen listo el regreso de Entrevías, ¿cuándo se estrena?

Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Protagonistas de Sky Rojo

  • Verónica Sánchez
  • Lali Espósito
  • Yani Prado
  • Luis Zahera
  • Asier Etxeandia
  • Miguel Ángel Silvestre

Trailer de Sky Rojo

Embed - Sky Rojo | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: