Leonardo Sbaraglia brilla con una historia de amor que arrasa. Una sensible historia de amor entre acuerdos y desencuentros que te dejará pensando. Star Plus cuenta con una gran variedad de series y películas, entre las que se encuentra esta maravillosa historia de amor, interpretada por los talentosos Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid.

Se trata de Aire libre, la película toca con gran sutileza una cuerda sensible de muchas parejas jóvenes, urbanas, y de clases medias acomodadas.

airelibre.JPG
Leonardo Sbaraglia brilla con una historia de amor que arrasa.

Leonardo Sbaraglia brilla con una historia de amor que arrasa.

Celeste Cid (Lucía) y Leonardo Sbaraglia (Manuel), jóvenes cercanos a los 40, casados, con un hijo, deciden inventarse un proyecto buscando recomponer una pareja que viene en caída.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín es un éxito descomunal con la increíble película que ganó un Oscar

El sueño: la construcción de una casa con jardín fuera de la ciudad. Venden su departamento y se instalan en lo de la madre de ella a la espera del avance de una reforma de la casa de campo que nunca llegará.

Pero Manuel huye y se refugia con sus padres. Comienzan a vivir separados, aunque sin asumirlo.

Star Plus: de qué se trata Aire libre

Lucía y Manuel son una pareja que junto a su pequeño hijo, forman una familia aparentemente feliz, pero es cierto que en los últimos años han perdido la chispa.

Para salvar su matrimonio deciden mudarse a la casa paterna de ella a las afueras de la ciudad, vender su casa e iniciar una nueva aventura en la periferia. Pero esto no parece terminar de solucionar sus problemas y su relación corre peligro.

airelibre1.jpg
Leonardo Sbaraglia brilla con una historia de amor que arrasa.

Leonardo Sbaraglia brilla con una historia de amor que arrasa.

Mientras Lucía fantasea con otros cuerpos, distintos al de su marido, Manuel siente que ella dejó de admirarlo y se derrumba.Tal vez por amor o como antídoto ante lo irreparable, los dos comienzan a planear una vida en común fuera de la ciudad, y la pasión de ambos por la arquitectura parece unirlos en el proyecto de una casita con parque.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Furriel y Oscar Martínez brillan en una dramática película y muy exitosa

Pero finalmente se separan, se sienten adolescentes y se descubren inmaduros, y al intentar satisfacer sus deseos personales olvidan qué los unía.

Protagonistas de Aire libre

  • Leonardo Sbaraglia
  • Celeste Cid
  • Máximo Silva
  • Fabiana Cantilo
  • Lorena Vega
  • Érica Rivas

Trailer de Aire libre

Embed - Aire Libre - Trailer