Tenía 12 años

Lejos de las cámaras, así luce el actor que interpretó a Bran Stark en "Game of Thrones"

La famosa serie "Game of Thrones" se estrenó en abril de 2011 e Isaac Hempstead-Wright se encargó de interpretar a Bran Stark. Así luce con 24 años

La exitosísima serie de drama y fantasía medieval "Game of Thrones" se estrenó el 17 de abril de 2011 y fue desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. A 12 años de su estreno, así luce el actor Isaac Hempstead-Wright que interpretó Bran Stark.

"Game of Thrones" (GOT; llamada Juego de tronos en Latinomamérica) está inspirada en la serie de novelas "Canción de hielo y fuego", escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

►TE PUEDE INTERESAR: A casi 20 años de su estreno, así luce el actor Malcolm David Kelley de "Lost"

Asi-luce-Isaac-Hempstead-Wright-de-Game-of-Thrones1.jpg

Brandon "Bran" Stark es representado como el segundo hijo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Tras sufrir una caída de una torre a manos de Jaime Lannister, Bran queda parapléjico y tiempo después comienza a experimentar visiones y extraños sueños que le guiarán en un viaje hacia el norte para encontrar al "cuervo de tres ojos".

Isaac Hempstead-Wright interpreta a Brandon Stark en todas las temporadas de la serie "Game of Thrones", excepto en la quinta temporada.

Así luce Isaac Hempstead-Wright, actor que trabajó en "Game of Thrones"

El actor británico William Isaac Hempstead-Wright, conocido como Isaac Hempstead-Wright y por interpretar a Bran Stark en la serie de HBO "Game of Thrones", tiene 24 años y nació el 9 de abril de 1999 en Inglaterra.

También es muy recordado por su papel de Tom en The Awakening.

►TE PUEDE INTERESAR: A 15 años de su estreno, así luce el actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"

Asi-luce-Isaac-Hempstead-Wright-de-Game-of-Thrones2.jpg
Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Isaac Hempstead-Wright sube fotos de manera esporádica.

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Isaac Hempstead-Wright sube fotos de manera esporádica.

Su interpretación de Bran Stark le valió una nominación para un Young Artist Award al Mejor Actor de Reparto joven en una serie de TV.

Sin embargo, Isaac Hempstead-Wright desapareció de la pantalla luego de dar vida a su personaje que tuvo un final muy importante en la historia.

Asi-luce-Isaac-Hempstead-Wright-de-Game-of-Thrones3.jpg
Isaac Hempstead-Wright dejó atrás el rol de Brandon Stark en

Isaac Hempstead-Wright dejó atrás el rol de Brandon Stark en "Juego de Tronos".

Su único papel posterior a "Game of Thrones" fue el de Richard en Voyagers (2021), una película de ciencia ficción de presupuesto relativamente bajo.

Temas relacionados: