Tiene 25 años

Lejos de la actuación y muy cambiada, así luce hoy la pequeña de "Click: Perdiendo el control"

Tatum McCann fue parte de la película "Click: Perdiendo el control" cuando era muy chiquita y hoy se dedica al levantamiento de pesas. Así luce con 25 años

La película "Click: Perdiendo el control" se estrenó en 2006 y fue protagonizada por Adam Sandler, entre el elenco destacado estaba la ex actriz Tatum McCann que hizo de la hija más chica del reconocido actor interpretando a Samantha cuando tenía 5 años. A casi 28 años de su publicación, así luce hoy con 25 años.

Asi-luce-hoy-Tatum-McCann-actriz-de-Click-Perdiendo-el-control-1.jpg

La película sigue la vida de Michael Newman (Adam Sandler), que es un arquitecto muy ocupado que intenta progresar en el trabajo y al mismo tiempo tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos. Un día, después de buscar sin éxito el mando de la televisión, decide comprar uno nuevo. Sin embargo, descubre que el nuevo mando no solo controla los aparatos electrónicos sino que también controla toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este poder.

Asi-luce-hoy-Tatum-McCann-actriz-de-Click-Perdiendo-el-control-2.jpg

Con un gran cambio físico, así luce hoy Tatum McCann con 25 años

La actriz estadounidense Tatum McCann es muy recordada por su papel de Samantha (de 5 años) en la película "Click: Perdiendo el control",. Actualmente tiene 25 años y nació el 25 de marzo de 1999, en Riverside, California.

►TE PUEDE INTERSAR: Así luce hoy con 26 años el actor que interpretó a Albus Severus Potter, hijo de Harry Potter

Asi-luce-hoy-Tatum-McCann-actriz-de-Click-Perdiendo-el-control-3.jpg

Tatum McCann inició con su carrera actoral a los 4 años apareciendo en comerciales de televisión y, entre otros programas de televisión, obtuvo un papel en "NYPD Blue", informa The Sun.

Saltó a la fama con la película de 2006 "Click: Perdiendo el control", interpretando a la niña Samantha Newman. También apareció en la película "Te amaré por siempre" (2009), como Alba de niña.

Asi-luce-hoy-Tatum-McCann-actriz-de-Click-Perdiendo-el-control-4.jpg

La hermana mayor de Tatum McCann, Haley McCann, también es actriz.

Hasta el 2010 trabajó como actriz para luego dedicarse al deporte con al levantamiento de pesas. Su contundente cambio físico se puede en sus redes sociales ya que suele compartir fotos y videos entrenando y levantando pesas.

Asi-luce-hoy-Tatum-McCann-actriz-de-Click-Perdiendo-el-control-5.jpg

En 2021, Tatum McCann participó de un torneo nacional organizado por USA Weightlifting, el organismo que supervisa el deporte del levantamiento de pesas en Estados Unidos. Según contó en esa ocasión, logró el cuarto lugar en la categoría.

Temas relacionados: