Juan Minujín arrasa con esta película que reventó todos los récord. Una genial comedia ácida que tocan con mucho humor el intercambio de parejas. Star Plus cuenta con excelentes series y películas en su catálogo. Entre sus contenidos se destaca una película argentina muy picante y que pone en el centro de la discusión el intercambio de parejas.

Se trata de la comedia romántica "Dos más dos", con roles protagónicos de Adrián Suar, Juan Minujín, Carla Peterson y Julieta Díaz.

dosmasdos.jpg
Juan Minujín arrasa con esta película que reventó todos los récord.

Juan Minujín arrasa con esta película que reventó todos los récord.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta fantasías dormidas.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Minujín arrasa con esta película que reventó todos los récord

Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz) son un matrimonio normal que lleva, con un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada.

En tanto, Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), no tienen hijos y viven una cotidianeidad más "desestructurada" que sus amigos.

Star Plus: de qué se trata Dos más dos

Diego (Adrián Suar) lleva una vida tranquila, sin sobresaltos. Sin embargo, su esposa Emilia (Julieta Díaz) como que le empieza a cansar esa rutina diaria, ella lo que quiere es algo que la haga “revivir”.

Unos amigos suyos parecen ser la respuesta que solicita mentalmente Emilia, se trata de Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson). Estos dos últimos para tener un matrimonio “progre” andan metidos en practicar el intercambio de parejas y todo lo que conlleva.

dosmasdos1.jpg
Juan Minujín arrasa con esta película que reventó todos los récord.

Juan Minujín arrasa con esta película que reventó todos los récord.

Les sugieren a Diego y Emilia que se metan a lo mismo y es más que prueben con ellos, por supuesto que Diego pone el grito en el cielo, en cambio, Emilia parece estar alegre y con todas las ganas de probar esto nuevo.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de enorme éxito

¿Qué ocurrirá?

Star Plus: protagonistas de Dos más dos

  • Adrián Suar
  • Julieta Díaz
  • Carla Peterson
  • Juan MInujín, Alfredo Casero

Trailer de Dos más dos

Embed - Dos Más Dos - Trailer