Para comprender aún más el contexto de la película, el nombre de la obra no es una casualidad. Carancho es un ave rapaz argentina que se alimenta de carroña.

carancho1.jpg
Ricardo Darín la rompe con este peliculón de éxito descomunal.

Ricardo Darín la rompe con este peliculón de éxito descomunal.

Y así se llama en ese país, caranchos, a quienes (casi en su mayoría son abogados) van en busca de presas (víctimas de accidentes), alertados por policías o personal hospitalario que notifican un siniestro.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de enorme éxito

Los denominados "abogados caranchos" intentan siempre pasar desapercibidos. Al igual que los liquidadores, se aprovechan de la vulnerabilidad y el desconocimiento legal de las víctimas de accidentes (en general de tránsito) y sin pasar por un juzgado, promueven la finalización del pleito con un costo inferior para la aseguradora o empresa damnificada.

Star Plus: de qué se trata Carancho

La película relata la historia de Sosa (interpretado por Ricardo Darín), un abogado especializado en accidentes de tráfico en Buenos Aires que se mueve entre hospitales públicos y funerarias de los suburbios bonaerenses.

El hombre se beneficia gracias a las víctimas, que caen en el oscuro negocio de los seguros y la corrupción. También se ven implicados abogados y policías mafiosos.

Sosa, de una reputación un tanto dudosa, conoce a una médico de urgencias, Luján. Ahí es cuando se cruzan los protagonistas y comienza la historia de amor, en medio de la noche, entre ambulancias, sangre y heridos.

carancho.jpg
Ricardo Darín la rompe con este peliculón de éxito descomunal.

Ricardo Darín la rompe con este peliculón de éxito descomunal.

Mientras ella intenta salvar la vida de un hombre, él trata de convertirlo en su cliente y comienza una historia de turbiedad, violencia, mafia, amor y también desamor.

►TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Francella triunfa con esta colosal película

La narrativa llega a tal punto de turbiedad que incluye accidentes falsos que luego se escapan de las manos.

Star Plus: protagonistas de Carancho

  • Ricardo Darín
  • Martina Gusmán
  • Carlos Weber

Trailer de Carancho

Embed - Carancho. Una película de Pablo Trapero con Ricardo Darín y Martina Gusman - II