Robo mundial es una entretenida serie donde un grupo de compañeros de trabajo necesita tener la Copa del mundo en sus manos y hace todo lo posible por concretar su misión.

robomundial1.jpg
Joaquín Furriel se luce con esta serie de 6 capítulos cortos.

Joaquín Furriel se luce con esta serie de 6 capítulos cortos.

Lucho Buenaventura (Furriel), después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Peretti es un éxito con esta magnífica película

Star Plus: de qué se trata Robo mundial

El relato se centra en Lucho, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, que seguía en la tabla de posiciones.

Entonces, reúne a sus compañeros de trabajo para hacer justicia. El plan consiste en robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial, y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

En el transcurso de los seis episodios de 30 minutos, aparecen figuras del mundo del fútbol, como los exjugadores de la Selección Argentina Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks.

robomundial.jpg
Joaquín Furriel se luce con esta serie de 6 capítulos cortos.

Joaquín Furriel se luce con esta serie de 6 capítulos cortos.

Se trata de una serie marcada por el sueño mundialista y la adrenalina de arriesgarlo todo para alcanzar un objetivo prácticamente imposible.

►TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Sbaraglia brilla con una historia de amor que arrasa

Una historia con acción, giros desopilantes en la trama y mucho humor, donde también se hacen presentes temáticas universales como la amistad, el compañerismo y el romance.

Star Plus: protagonistas de Robo mundial

  • Joaquín Furriel
  • Benjamín Amadeo
  • Carla Quevedo
  • Javier Gómez

Trailer de Robo mundial

Embed - Robo Mundial | Tráiler Oficial | Star+