Lilo & Stitch

Filtran imágenes del live action de Disney sobre 'Lilo & Stitch'

Una usuaria de TikTok compartió las primeras imágenes de la filmación del live action "Lilo & Stitch" de Disney

Por UNO

Una de las producciones más exitosas de Disney es "Lilo & Stitch", la cual se estrenó en 2002 y contó con la dirección de Chris Sanders y Dean DeBlois. "Una niña solitaria adopta a un perro que en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos", es la sinopsis oficial de esta producción de Disney.

Embed - Lilo & Stitch (2002) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Filtran imágenes del live action de Disney sobre 'Lilo & Stitch'

El nuevo remake de acción real de Disney tiene previsto su estreno para 2025, pero este fin de semana se conocieron imágenes del set de filmación y podemos ver cómo lucen Lilo & Stitch en su versión live action.

En las imágenes filtradas se puede ver a Lilo conduciendo su característico auto rosado, e incluso se ve en el set a una doble de riesgo (la cual padece enanismo) de este recordado personaje de Disney.

Las imágenes se filtraron a través de TikTok, y fue la usuaria @PaulinaPullara quien compartió el primer vistazo de Lilo & Stitch. La chica se encontraba en Hawái cuando vio al muñeco paseándose en un carrito color rosa por las calles de la ciudad.

Embed - La mas emocionada con las grabaciones de #liloandstitch 2 #liloystich #oahuhawaii #luckywelivehawaii

El rodaje de este nuevo proyecto live action de Disney se está llevando a cabo en Maui, Hawái, y cuando con la dirección de Dean Fleischer-Camp. Maia Kealoha, quien da vida a Lilo, es quien aparece mayormente en la filtración de las imágenes.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película protagonizada por Brad Pitt que recién se estrenó y ya es la más vista de todas

Lilo & Stitch.jpg
Primeras imágenes del live action de Lilo y Stitch de Disney.

Primeras imágenes del live action de Lilo y Stitch de Disney.

Temas relacionados: