En HBO Max se pueden encontrar verdaderas joyas del cine. En su catálogo no solo hay películas, series y documentales originales, sino que también hay a disposición clásicos del drama, o comedias románticas ideales para pasar un buen rato.
Está valorada como la mejor comedia romántica de la historia y está en HBO Max
Una de las películas de comedia romántica más exitosas de HBO Max es "Loco y estúpido amor", cuyo título original es "Crazy, Stupid, Love".
►TE PUEDE INTERESAR: Está valorada como una de las mejores películas dramáticas y está en HBO Max
HBO Max: ¿de qué trata la película "Loco y estúpido amor"?
"Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Él tiene un buen trabajo, una casa preciosa, niños excelentes y una esposa hermosa, llamada Emily. Sin embargo, la aparente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años, e inesperadamente soltero, Cal ingresa al vicioso mundo de las citas románticas. Jacob Palmer decide ayudar a Cal y le enseña a tener éxito con las damas", indica la sinopsis oficial de esta película disponible en HBO Max.
La película cuenta con un elenco de lujo, empezando por el actor del momento Ryan Gosling. Además están Steve Carrell, Lio Tipton, Emma Stone, Jonah Bobo y Julianne Moore.
►TE PUEDE INTERESAR: La mini serie de HBO Max basada en hechos reales con la que no podrás para de reír
La misma fue estrenada en 2011 y es considerada por el sitio especializado en cine IMDb como al mejor película de Ryan Gosling en el género de comedia romántica, obteniendo un puntaje de 7,4 sobre 10.
La cinta fue dirigida por Glenn Ficarra y John Requa y la misma explora diferentes facetas del amor, la pérdida, el crecimiento personal y las complicaciones de las relaciones romántica.
No caben dudas de que "Loco y estúpido amor" es una historia entretenida y con personajes memorables que aborda temas universales relacionados con el corazón y la vida amorosa.Además vale la pena mencionar que gracias a esta película, Emma Stone y Ryan Gosling pudieron comenzar a generar esa química que nos terminó por conquistar a todos en "La La Land".



