Netflix deja en claro todos los días por qué es considerada la mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y lo hace principalmente gracias a su enorme catálogo de series y películas. En esta ocasión, Netflix está arrasando con una película que es un clásico del cine y tiene muchas caras reconocidas: El club de la pelea.

el club de la pelea 1.jpg

La producción estadounidense estuvo conformado por un elenco destacadísimo, cosa que hizo que la película subiera un escalón más arriba, y sumado a su imperdible trama, se transformara uno de los mayores éxitos cinematográficos de la historia.

La película centra su historia en una reconocida obra, por lo que podemos encontrarla en la sección de tramas basadas en obras literarias dentro del catálogo de series y películas de Netflix.

Con un poco más de dos horas de trama, la película disponible en la plataforma de streaming de Netflix logró ser de las más elegidas y recomendadas.

El club de la pelea se estrenó en los cines el 14 de noviembre de 1999 y es considerada como una de las grandes películas de culto de Netflix.

Netflix: de qué trata la película El club de la pelea

La película El club de la pelea, de Netflix, señala en su sinopsis oficial: “Un oficinista desencantado encuentra un escape para sus sentimientos reprimidos cuando conoce al misterioso Tyler Durden, con quien crea una violenta sociedad secreta".

►TE PUEDE INTERESAR: Acaba de sumarse a Netflix y arrasa con un drama de 5 capítulos

el club de la pelea 2.jpg

Esta película, que cuenta con un elenco de lujo, es uno de los grandes éxitos del cine disponible en el catálogo de series y películas de Netflix.

Reparto de El club de la pelea, película de Netflix

  • Edward Norton como el Narrador
  • Brad Pitt como Tyler Durden
  • Helena Bonham Carter como Marla Singer
  • Meat Loaf como Robert Paulson
  • Jared Leto como cara de Ángel
  • Zach Grenier como Richard Chesler

Trailer de El club de la pelea, película de Netflix

El Club de la Pelea - Golpe de Realidad | Prime Video

Temas relacionados: