Una de las películas más vistas de Netflix es de 2017 y fue un verdadero éxito en Estados Unidos, hoy sigue sumando muchísimas reproducciones en el gigante del streaming.

"Lo que de verdad importa" (The Healer en su idioma original) es un film español de Paco Arango que logró destinar todo el dinero recaudado a beneficio de niños enfermos y vulnerables de todo el mundo.

Protagonizado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, esta película tiene una duración de 113 minutos.

Netflix-Lo-que-de-verdad-importa.jpg
"Lo que de verdad importa" se ubica entre las películas más vistas de Argentina.

"Lo que de verdad importa" se ubica entre las películas más vistas de Argentina.

"Tras tocar fondo, un ingeniero acepta mudarse con un tío que no sabía que tenía, quien insiste en que su habilidad para arreglar cosas no se limita solo a los artefactos", dice la breve reseña de la N roja.

►TE PUEDE INTERESAR: Llegó a Netflix en silencio y es una de las películas más recordadas de Brad Pitt

Actualmente, "Lo que de verdad importa" se ubica en la cuarta posición de las 10 películas más populares en Argentina hoy.

Netflix: de qué trata "Lo que de verdad importa"

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados.

Netflix-Lo-que-de-verdad-importa1.jpg
Esta historia de producción española continúa robando corazones en Netflix.

Esta historia de producción española continúa robando corazones en Netflix.

Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

►TE PUEDE INTERESAR: La emotiva película turca que cautiva Netflix

Reparto de "Lo que de verdad importa", película que está en Netflix

  • Oliver Jackson-Cohen
  • Camilla Luddington
  • Jonathan Pryce
  • Jorge García
  • Kaitlyn Bernard

Trailer de "Lo que de verdad importa"

Lo que de verdad importa – Tráiler Oficial

Temas relacionados: