Comedia picante

Está en Netflix: la película argentina subida de tono que te hará explorar tus límites sexuales

La comedia romántica con Adrián Suar, Juan Minujín, Carla Peterson y Julieta Díaz que tiene Netflix y pone en discusión el intercambio de parejas

Por UNO

Netflix Argentina cuenta con excelentes series y películas en su catálogo. Entre sus contenidos se destaca una película argentina muy picante y que pone en el centro de la discusión el intercambio de parejas.

Dos más Dos película argentina Netflix.jpg
Netflix. Una de las escenas más famosas de la película argentina

Netflix. Una de las escenas más famosas de la película argentina "Dos más dos".

Si bien "Dos más dos" es del 2012, desde que se agregó a Netflix, rápidamente se volvió tendencia y está entre las preferidas de los usuarios.

Netflix: de qué trata la película argentina "Dos más dos"

La sinopsis de Netflix dice sobre "Dos más dos": “Dos parejas casadas exploran sus límites sexuales cuando una de ellas decide revelar un secreto e invitar a sus amigos a experimentarlo.

Dos más dos película argentina Netflix 5.jpg

"Dos más dos", la película argentina subida de tono que está en Netflix.

Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz) son un matrimonio normal que lleva, con un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada. En tanto, Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), no tienen hijos y viven una cotidianeidad más "desestructurada" que sus amigos.

Luego de muchos años de amistad, una noche, Richard y Betina les confiesan a Diego y Emilia que practican el intercambio de parejas, también conocido como “swingerismo". Sin rodeos, les confiesan que les encantaría compartir esa práctica con ellos.

Dos más dos película argentina Netflix 3.jpg

"Dos más dos" en Netflix. Elencazo: Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián suar. También participa Alfredo Casero.

Esta revelación despierta las fantasías más apagadas de Emilia, quien intenta convencer a su marido de aceptar la invitación y explorar un mundo completamente desconocido para ellos y su matrimonio.

Netflix: reparto de la película argentina "Dos más dos"

  • Adrián Suar es Diego.
  • Carla Peterson es Betina.
  • Julieta Diaz es Emilia.
  • Juan Minujín es Richard.
  • Alfredo Casero es Pablo.

El film fue estrenado en 2012 y dirigido por Diego Kaplan (“Igualita a mí”), el cual también está protagonizado por Julieta Díaz y Carla Peterson ("Mamá se fue de viaje"). A 11 años de su lanzamiento, el gran guion de Juan Vera y Daniel Cúparo logra que este título sea uno de los más vistos en Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura casi 2 horas y es una de las mejores películas

Netflix: tráiler de la película "Dos más Dos"

Dos Más Dos - Trailer

Temas relacionados: