Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que siempre suma a su catálogo verdaderos clásicos del séptimo arte. Sin lugar a dudas hay que aprovechar estas oportunidades de ver clásicos y en excelente calidad.

Prime Video: ¿de qué trata la película "Pregúntale al Sr. Luna"?

"Dani, de 14 años, se enamora de Court, un chico de 17 quien la considera una buena amiga. La situación se complica cuando él conoce a Maureen, la hermana de Dani, y le gusta mucho", es la sinopsis oficial de esta película de los años 90 que ahora se puede ver en Prime Video.

Amazon Prime Video Pregúntale al Sr. Luna.jpg
Película

Película "Pregúntale al Sr. Luna", disponible en Amazon Prime Video.

Esta producción de la plataforma de streaming Prime Video está protagonizada por Sam Waterston, Reese Witherspoon y Jason London. Esta fue una de las primeras películas de Reese Witherspoon y desde ese entonces se ganó el cariño de todo Hollywood. Además, esta fue la última producción de Watterson antes de comenzar a protagonizar la serie Law & Order, de la cual formó parte muchos años.

La película "Pregúntale al Sr. Luna" recibió un puntaje de 7,3 puntos en el sitio especializado en cine y series IMDb. Además tiene una duración de 99 minutos y es un verdadero clásico de los años 90.

►TE PUEDE INTERESAR: La comedia con Charlize Theron que Prime Video recomienda como la más divertida

Embed - The Man in the Moon (1991) ORIGINAL TRAILER [HD 1080p]

Dónde ver la película "Pregúntale al Sr. Luna", según tu ubicación geográfica:

  • Estados Unidos: se puede ver en Prime Video.
  • Latinoamérica: se puede ver en Prime Video.
  • España: en Amazon (se encuentra como 'Verano en Louisiana').