Streaming

De qué trata Capitanes del mundo, la serie sobre la Selección Argentina disponible en Netflix

Está en Netflix la docuserie que muestra el detrás de escena del Mundial de Qatar 2022, en el que la Selección Argentina se hizo de la copa

La serie Capitanes del mundo ya llegó a Netflix y ofrece a los fanáticos del fútbol una mirada exclusiva de los capitanes de los equipos que participaron en el Mundial de Qatar 2022, el evento más importante del deporte profesional.

capitanes del mundo.webp

Estrenada este sábado 30 de diciembre, este producto audiovisual promete posicionarse como una pieza fundamental para los amantes del fútbol, ya que contiene imágenes exclusivas del Mundial de Qatar 2022.

"Capitanes del mundo" es una docuserie de 6 episodios de 45 minutos de duración cada uno, aproximadamente. Ya tuvo su aparición en Netflix y los fánáticos están prendidos a la pantalla.

Capitanes del mundo, la serie de Netflix sobre la Selección argentina

capitanes del mundo netflix.jpg

"En esta emocionante serie documental, los capitanes, los jugadores, los directores técnicos y también los periodistas hablan sobre el Mundial de 2022", versa Netflix.

Esta docuserie se propone brindar una perspectiva única sobre los capitanes que lideraron a sus equipos en la competencia más prestigiosa del deporte mundial.

Así, esta serie retrata el camino a la Copa contado por sus protagonistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros grandes capitanes de las selecciones que compitieron en el Mundial de Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una miniserie de 6 episodios basada en hechos reales

"Desde los vestuarios hasta la cancha, esta serie brinda el acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por copa en el Mundial de 2022", promete la colaboración de Fulwell 73, Netflix y la FIFA.

Tráiler de Netflix: Capitanes del mundo, Lionel Messi y el detrás de escena

Capitanes del mundo | Tráiler Oficial | Netflix

Dónde ver Capitanes del mundo, según la zona geográfica

  • Latinoamérica: Capitanes del mundo se puede ver en Netflix.
  • Estados Unidos: Capitains Of The World se puede ver en Netflix.
  • España: Capitanes del mundo se puede ver en Netflix.