Hollywood

Con 60 años, así se ve hoy Brigitte Nielsen de "Rocky IV" y "Cobra"

Brigitte Nielsen fue esposa de Sylvester Stallone entre 1985 y 1987. Además trabajaron juntos en películas protagonizadas por el actor

En 1986 Sylvester Stallone buscó alejarse del éxito de Rocky Balboa y estrenó la película "Cobra: el brazo fuerte de la ley", la cual contó con la dirección de George P. Cosmatos.

¿De qué trataba la película "Cobra: el brazo fuerte de la ley"?

"El teniente de policía Marion Cobretti, alias Cobra, conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato, especialmente cuando un infiltrado en el Departamento de Policía delata su escondite", indica la sinopsis oficial de esta película que es un clásico de los años 80.

►TE PUEDE INTERESAR: Jumanji: con 62 años, así luce hoy la actriz Bonnie Hunt

Cobra - Trailer

Además de Sylvester Stallone, la película contó con el protagónico de Brigitte Nielsen, Brian Thompson, Andrew Robinson, entre otros.

¿Cómo luce hoy la actriz Brigitte Nielsen?

La actriz Brigitte Nielsen tiene actualmente 60 años, y en los años 80 estuvo casada con Sylvester Stallone. Sin embargo su relación terminó cuando la prensa aseguró que la actriz le había sido infiel con el actor Eddie Murphy durante las filmaciones de Beverly Hills Cop II.

Nielsen nació en Dinamarca, pero a temprana edad se mudó a Francia y luego a Italia. Allí comenzó a trabajar como modelo para marcas como Giorgio Armani, Versace y Gianfranco Ferré.

Luego fue descubierta por el productor Dino de Laurentiis, quien la eligió como pareja de Arnold Schwarzenegger para la película Red Sonja. Para poder promocionar la película, el productor la emparejó con Schwarzenegger.

Brigitte Nielsen.jpg
Brigitte Nielsen en la actualidad. 

Brigitte Nielsen en la actualidad.

En 1989, hizo un breve cameo junto con numerosas estrellas en el vídeo musical de la canción "Liberian Girl" de Michael Jackson.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce Almanzo de La familia Ingalls, a sus 67 años

En 1997 se llegó a decir que un jeque árabe había pagado una fortuna para pasar una noche con ella.

En cuanto a sus últimos trabajos, en el año 2000 Nielsen apareció en el vídeo "Make Me Bad" de KoRn. En 2018, volvió a interpretar el papel de Ludmila Drago en Creed II, y de esta forma volvió a trabajar con su ex marido Sylvester Stallone.