Desde 2007 hasta 2010 Cris Morena produjo una de sus producciones más exitosas en la televisión argentina: Casi Ángeles. La misma tuvo un total de 579 capítulos divididos en cuatro temporadas.

Esta producción contó con las actuaciones de Lali Espósito, Eugenia 'la China' Suárez, Peter Lanzani, Nicolás Vázquez, entre muchos más. Sin embargo muchos se acuerdan del personaje de Cristóbal Bauer, el cual fue interpretado por el actor Tomás Ross, quien tenía tan solo 8 años.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 24 años de Jamás Besada, así se ve hoy el actor Michael Vartan

Embed - NICO LE CUENTA LA VERDAD A CRISTOBAL (1ºT CAP 11 ESP)

¿Cómo luce hoy el actor Tomás Ross?

En la actualidad, el joven Tomás Ross tiene 25 años y recientemente se volvió viral porque asistió al teatro a ver 'Tootsie' en calle Corrientes, obra que está protagonizada por Nicolás Vázquez.

Vázquez interpretó en 'Casi Ángeles' a Nicolás Bauer, el padre de Cristóbal Bauer, personaje interpretado por Ross. "Un carrete de super casi angeles y amor! Después de muchos años nos reencontramos con @tomasrossok y fue como si nos hubiéramos visto ayer. El amor está intacto. Hermoso recibirte en el teatro y tus palabras tan especiales para mi. Obvio que teníamos que hacer uno de nuestros saludos de ficción. Te quiero mucho!!", escribió Vázquez en sus redes sociales junto a una foto que retrataba el encuentro entre los actores.

Tras su paso por 'Casi Ángeles', Ross fue parte del elenco de 'Consentidos' y, dos años después, participó de 'La viuda de Rafael'. Otro de los papeles destacados del actor fue en la serie 'CAPOS' que se emitió en Paka Paka y aún puede mirarse en su web oficial.

►TE PUEDE INTERESAR: A 14 años de 'Startruck: mi novio es una superestrella', así se ve hoy Danielle Campbell

Casi Angeles.jpg

Tomás Ross se alejó de los medios tradicionales y actualmente triunfa como Youtuber y streammer. En su cuenta oficial de Instagram el joven acumula más de 160 mil seguidores, pero no es muy activo en cuanto a la cantidad de publicaciones que hace.

Temas relacionados: