Cinco datos curiosos de Outlander que no todos saben
Esta serie tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y una historia que atrapa desde el primer momento
Esta serie tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y una historia que atrapa desde el primer momento
La serie es un drama histórico que mezcla viajes en el tiempo, con escenas de violencia, sexo y muchos, pero muchos problemas para sus protagonistas. Está basada en los libros de Diana Gabaldon, que está muy cerca de sacar el último y que será la base de la última temporada de la serie que, por cierto, tendrá una precuela.
Para aquellos que no lo saben, Outlander está ambientada en diferentes épocas, pero comienza en 1945, cuando una mujer inglesa, accidentalmente viaja 200 años en el pasado a tierras escocesas, en donde deberá casarse para salvar su vida, será acusada de bruja y, a pesar de tener la oportunidad de volver al presente, elegirá el pasado, en una decisión que afectará su futuro y el de su familia.
Uno de los datos más reveladores de la serie Outlander, es que esta casi no llega a existir. Esto se debe a que los libros estuvieron a punto de adaptarse en una película y la protagonista iba a ser Katherine Heigl, a quien muchos recuerdan por Grey's Anatomy.
Sam Heughan, Jamie en Outlander, es uno de los pocos actores que puede decir que alguna vez fue Batman. Lo hizo durante dos años en un espectáculo teatral llamado Batman Live.
Pero si Sam Heughan fue un héroe como Batman y, muchas veces, también lo es como Jamie en Outlander, es justo decir que también tuvo su parte heroica en la vida real. Mientras hacía del héroe encapotado, también tuvo la oportunidad de atrapar a un ladrón. Ojo, no era un ladrón de bancos, sino una persona que había robado unos dvd.
La importancia de Outlander trasciende lo televisivo. De hecho, la serie se estrenó en el 2014, pero al Reino Unido llegó en el 2015. ¿La razón? se llegó a especular que el Primer Ministro, David Cameron se lo solicitó por correo electrónico al presidente de Sony Pictures, ya que se votaba el referéndum de independencia de Escocia en septiembre del 2014 y Outlander podía llegar a influir en la votación.
Los seguidores se deben acordar. Hay una escena de la primera temporada de Outlander en donde se ve a Claire siendo observada desde la calle por una sombra, que no es otra que el fantasma de Jamie. Según Diana Gabaldon, la autora de los libros, esa escena tiene una explicación y esta llegará en su último libro y, por lo tanto, en la última temporada de la serie. De hecho, ella hace tiempo dijo que tiene muy en claro como terminará la historia para Jamie y Claire.