Bridgerton

Bridgerton: por qué Ruby Barker no volverá a la serie éxito de Netflix

La actriz irlandesa Ruby Barker interpretó a Marina Thompson en la serie éxito de Netflix, pero tuvo que abandonar la producción y no retornará para la temporada 3.

Una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming Netflix es 'Bridgerton', la cual está basada en las novelas homónimas de Julia Quinn. La primera temporada se estrenó en 2020 y fue un verdadero éxito, lanzando al estrellato a todos sus protagonistas.

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

A pesar del éxito que ha cosechado esta serie de Netflix, algunos de sus actores protagonistas decidieron no volver a trabajar en la producción. Este fue el caso del actor Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset en la primera temporada. El actor aseguró que prefería enfocarse en otros proyectos.

En el caso de la actriz Ruby Barker, quien interpretó a Marina Thompson (una de las pretendientes de Colin Bridgerton), la joven decidió abandonar la producción de Netflix por un motivo personal.

¿Por qué Ruby Barker no volverá a la serie éxito de Netflix?

La actriz Ruby Barker dijo que tuvo que abandonar la serie de Netflix por razones de salud mental. Barker dijo que estuvo "realmente enferma durante mucho tiempo" y que tiene "todo este trauma intergeneracional acumulado dentro de ella".

Barker fue hospitalizada en un centro de salud mental en Londres en 2022, fue dada de alta unos meses después, pero ahora en marzo del 2024 tuvo que ser hospitalizada nuevamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce la actriz que interpreta a la hermana más chica de la familia "Bridgerton"

Bridgerton 1.jpg
Bridgerton. 

Bridgerton.

"Durante el rodaje me estaba deteriorando. Fue un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, muy condenado al ostracismo, solo en estas horribles circunstancias", dijo Barker.

Además la joven reveló: "Cuando fui al hospital una semana después de filmar la primera temporada de Bridgerton, todo estaba realmente encubierto y mantenido en secreto porque el programa iba a salir".

Incluso la actriz dijo que desde que padeció dos brotes psicóticos, ningún miembro de la producción de Netflix se puso en contacto con ella.

Temas relacionados: