Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos descubrir muchos beneficios y avances para la vida humana, pero también podemos usarla para el entretenimiento personal. Por ejemplo, gracias a la IA podemos ver cómo lucirían ciertos personajes animados en la vida real.

Lola Bunny 2.jpg
Lola Bunny.

Lola Bunny.

Este personaje se muestra con pelaje bronceado, flequillo rubio y usa una banda de goma morada en ambas orejas como una cola de caballo. Tiene ojos de color aguamarina y una figura delgada de reloj de arena. Lola Bunny, en la película "Space Jam" tiene la voz de Kath Soucie en la película. Además en 2021 se la vio nuevamente en "Space Jam 2: Una Nueva Era" donde la actriz y cantante Zendaya le dio voz.

Lola Bunny fue diseñada por Herschel Weingrod, Timothy Harris, Leo Benvenuti y Steve Rudnick, quienes la crearon para ser la novia de Bugs Bunny. Es por ello que este personaje debía lucir sumamente atractiva pese a ser un animal, por ello exageraron algunos de sus rasgos femeninos más atractivos, lo cual, ha sido objeto de debate en más de una ocasión.

¿Cómo luciría en la vida real Lola Bunny, según la Inteligencia Artificial?

La versión realista de Lola Bunny fue creada y compartida por el usuario de Twitter (ahora "X") @ai_lens, quien no especificó qué plataforma de Inteligencia Artificial utilizó.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se vería Naruto en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Lola Bunny IA.jpeg
Lola Bunny en la vida real, según la IA.

Lola Bunny en la vida real, según la IA.

En la imagen se puede ver a una joven de cabello rubio (y con un peinado de dos colitas), tez blanca y ojos color verde. Además luce un outfit deportivo.