Los amos del Universo, también conocida como Masters of the Universe es una de las películas más exitosas de los años 80. "He-Man viaja a la actual California para recobrar la Llave Cósmica antes de que caiga en las manos del malvado Skeletor", es la sinopsis de esta producción dirigida por Gary Goddard.

Una de las protagonistas de esta producción fue la actriz Meg Foster, quien interpretó el rol de Evil-Lyn, una bruja malvada que ayuda a Skeletor como su segundo al mando con sus poderes de oscuridad.

Embed - Masters of the Universe Evil Lyn contacts skeletor

¿Cómo se ve hoy la actriz Meg Foster?

Meg Foster se hizo conocida en Hollywood debido a sus increíbles y llamativos ojos celestes. Incluso muchos directores aseguraron que su mirada es hipnótica. En aquella época corrió el rumor que algunos productores le pedían a la actriz que usara lentes de contacto para ocultar el verdadero color de sus ojos, ya que algunas personas sentían temor al verlos.

Uno de sus primeros papeles fue en la icónica serie Bonanza, donde interpretó a la enfermera Evangeline Woodtree, quien llega al rancho "La Ponderosa" junto a otra enfermera llamada Harriet Clinton (Louise Latham).

Ha sido protagonistas de éxitos como The Osterman Weekend, The Emerald Forest, They Live de John Carpenter, Star Trek: Espacio profundo, Hércules, entre otras producciones.

Meg Foster
Meg Foster en la actualidad.

Meg Foster en la actualidad.

También podemos mencionar su protagónico junto a Perry King en la película Una historia diferente, donde Foster interpretó a Stella Cooke, un personaje lésbico, el cual causó escándalo en los años 70.

En cuanto a su vida personal, Meg Foster tiene un hijo llamado Christopher Starr, quien nació como fruto de su relación con el actor Ron Starr. Luego se casó con el actor canadiense Stephen McHattie, a quien conoció en la producción televisiva James Dean (1976), en la que McHattie daba vida al desaparecido actor.