"Terminator" es una de las sagas más importantes en la historia del cine. La primera contó con la dirección de James Cameron, y con el protagónico de Arnold Schwarzenegger y un elenco maravilloso.

Terminator T-1000.jpg
T-1000 de Terminator.

T-1000 de Terminator.

¿Quién es T-1000 en "Terminator 2"?

T-1000 es un androide del futuro contra el que deben enfrentarse Sarah y John Connor con la ayuda del T-800 para poder cambiar el futuro en la segunda película de la saga, "Terminator 2: el juicio final".

Este personaje estuvo interpretado por el actor estadounidense Robert Patrick, quien actualmente tiene 65 años.

►TE PUEDE INTERESAR: No lo vas a creer: así luce el actor que interpretó a John Connor en Terminator 2

¿Cómo luce actualmente el actor Robert Patrick?

Además de haber trabajado en "Terminator 2: el juicio final" como T-1000, Patrick también apareció en "Cop Land", "Spy Kids", "The Faculty", y "Los Ángeles de Charlie: Al límite", así como un papel recurrente en la serie de televisión "Los Soprano".

Robert Patrick Terminator.jpg
Así luce en la actualidad el actor Robert Patrick.

Así luce en la actualidad el actor Robert Patrick.

También apareció en "Mas allá del límite" y "Expediente X". Posteriormente Patrick interpretó al padre de Johnny Cash en la película ganadora de los Premios de la Academia en el año 2005, "Walk the Line".

En octubre de 2006 actuó en "The Marine" como Rome, el villano. En el 2014 participó en "Scorpion" como el agente Cabe Gallo, hasta el año 2018.

En cuanto a su vida privada, Robert Patrick está casado con la actriz Barbara Patrick, con quien trabajó en "Zero Tolerance" y en "Expediente X". Tiene una hija llamada Austin y un hijo llamado Samuel.