Las producciones basadas en gestas heroicas suelen ser las favoritas de muchas personas, y un ejemplo de ello es 'Troya', una producción que se estrenó en 2004 y que contó con un elenco de lujo.

Helena.jpg
Helena en la película 'Troya'. 

Helena en la película 'Troya'.

¿Cómo se ve hoy la actriz Diane Kruger?

Diane Kruger es una actriz alemana que actualmente tiene 47 años (el 15 de julio es su cumpleaños). Además de su trabajo como Helena de Troya en Troya, ella también participó en cintas como Feliz Navidad, La búsqueda, Mr. Nobody, entre muchas más.

Incluso volvió a trabajar junto a Brad Pitt en la película de Quentin Tarantino, 'Bastardos sin gloria'.

Su carrera inició cuando a los 16 años abandonó su Alemania natal y se mudó a Paris (Francia), donde trabajó como modelo. Luego fue fichada por la agencia Elite y pronto comenzó a desfilar para firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani.

El papel de Helena en 'Troya' fue sin dudas el que le permitió ingresar a Hollywood por la puerta grande. Luego, en 2012 obtuvo el papel de María Antonieta de Austria en la película francesa 'Les Adieux à la reine', dirigida por Benoît Jacquot.

Diane Kruger.jpg
Diane Kruger en la actualidad. 

Diane Kruger en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: A 14 años del estreno de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, así se ve hoy su protagonista Beren Saat

En cuanto a su vida personal, Diane Kruger estuvo casada hasta 2006 con el actor francés Guillaume Canet, matrimonio que terminó en divorcio. Luego estuvo con el actor canadiense Joshua Jackson, del cual se separó en julio de 2016. Sin embargo, tiempo después comenzó a salir con el actor Norman Reedus, conocido por su trabajo en la serie “The Walking Dead”. En mayo de 2018 se hizo público su embarazo, y dio a luz a su primera hija en noviembre de 2018.

Temas relacionados: