Las producciones basadas en gestas heroicas suelen ser las favoritas de muchas personas, y un ejemplo de ello es 'Troya', una producción que se estrenó en 2004 y que contó con un elenco de lujo.
A 20 años del estreno de Troya, así se ve hoy la actriz que hizo de Helena
La actriz alemana Diane Kruger fue la encargada de interpretar a Helena en la icónica película de Wolfgang Petersen 'Troya'.
'Troya' fue dirigida por Wolfgang Petersen y contó con las actuaciones de Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. Sin embargo, el papel de Helena es uno de los más recordados, el cual fue interpretado por la actriz alemana Diane Kruger.
►TE PUEDE INTERESAR: A 24 años del estreno de Carita de Ángel, así se ve hoy la actriz Daniela Aedo
¿Cómo se ve hoy la actriz Diane Kruger?
Diane Kruger es una actriz alemana que actualmente tiene 47 años (el 15 de julio es su cumpleaños). Además de su trabajo como Helena de Troya en Troya, ella también participó en cintas como Feliz Navidad, La búsqueda, Mr. Nobody, entre muchas más.
Incluso volvió a trabajar junto a Brad Pitt en la película de Quentin Tarantino, 'Bastardos sin gloria'.
Su carrera inició cuando a los 16 años abandonó su Alemania natal y se mudó a Paris (Francia), donde trabajó como modelo. Luego fue fichada por la agencia Elite y pronto comenzó a desfilar para firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani.
El papel de Helena en 'Troya' fue sin dudas el que le permitió ingresar a Hollywood por la puerta grande. Luego, en 2012 obtuvo el papel de María Antonieta de Austria en la película francesa 'Les Adieux à la reine', dirigida por Benoît Jacquot.
►TE PUEDE INTERESAR: A 14 años del estreno de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, así se ve hoy su protagonista Beren Saat
En cuanto a su vida personal, Diane Kruger estuvo casada hasta 2006 con el actor francés Guillaume Canet, matrimonio que terminó en divorcio. Luego estuvo con el actor canadiense Joshua Jackson, del cual se separó en julio de 2016. Sin embargo, tiempo después comenzó a salir con el actor Norman Reedus, conocido por su trabajo en la serie “The Walking Dead”. En mayo de 2018 se hizo público su embarazo, y dio a luz a su primera hija en noviembre de 2018.





