'¿Qué culpa tiene Fatmaugul?' es una de las telenovelas turcas más exitosas de las últimas décadas. Su historia impactó al mundo entero, e incluso en España se realizó una remake titulada Alba.

"Fatmagül es una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida", es la sinopsis oficial de esta telenovela que estuvo al aire durante 2 años en Turquía, desde 2010 a 2012.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 84 años, así se ve hoy Nancy Sinatra, la cantante e hija de Frank Sinatra

Esta telenovela turca fue protagonizada por la actriz y modelo Beren Saat, quien actualmente tiene 40 años.

Embed - Fatmagul Español - Karim Besó A Fatmagul - Sección 53

¿Cómo se ve hoy Beren Saat?

Su carrera profesional comenzó cuando formó parte de un reality de talentos de 2004, donde atrajo la atención de la famosa directora, guionista y productora Tomris Giritlioglu. Luego comenzó a formar parte de algunas telenovelas, pero siempre en papeles pequeños o secundarios.

Su gran oportunidad apareció cuando la contrataron para protagonizar '¿Qué culpa tiene Fatmagul?', donde compartió pantalla con el actor Engin Akyürek. Sin embargo, la temática fuerte de esta telenovela fue muy criticada y Beren Saat estuvo expuesta a esas críticas, pero también fue elogiada y premiada por resaltar los derechos de la mujer gracias a la cantidad de seguidores.

Beren Saat.jpg
Beren Saat en la actualidad. 

Beren Saat en la actualidad.

En cuanto a su vida privada, la actriz Beren Saat comenzó a salir en 2012 con Kenan Doulu, un destacado cantante de música pop turca. Saat y Kenan se comprometieron el 23 de febrero de 2014 en Estambul y se casaron el 29 de julio de 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 49 años, así se ve hoy la actriz Sandra Reyes, la recordada Paulina de 'Pedro, el escamoso'

Además, Beren Saat ha participado en diversos proyectos de ayuda social. En 2011, donó a la asociación 'Mor Çat' 100 mil liras turcas del salario que recibió de su trabajo con Rexona. También Saat apoya campañas que denuncian la violencia, retos y dificultades que experimentan las mujeres en Turquía.

Temas relacionados: