En 2012 se estrenó a nivel mundial la película "La extraña vida de Timothy Green", una producción que contó con la dirección de Peter Hedges. Esta película fue protagonizada por Jennifer Garner y Joel Edgerton.

Timothy Green 2.jpg
Póster de la película

Póster de la película "La extraña vida de Timothy Green".

¿De qué trata la película "La extraña vida de Timothy Green"?

"Cindy y Jim Green no pueden tener hijos, pero, inesperadamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa. Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar los mejores regalos de la vida", indica la sinopsis de esta película estrenada en 2012.

Esta producción está basada en un concepto de Ahmet Zappa, la película trata sobre un mágico muchacho cuya personalidad e ingenuidad tienen profundos efectos en la gente de su pueblo.

►TE PUEDE INTERESAR: A 29 años de "Hocus Pocus", así luce hoy el actor Omri Katz

¿Cómo luce en la actualidad el actor CJ Adams?

Adams tiene en la actualidad 23 años y gracias a la película "La extraña vida de Timothy Green" ganó el Premio Young Artist a "Mejor Actor Principal Joven de Diez años o Menos". Estos premios son reconocimientos anuales otorgados por la Fundación Young Artist, una organización estadounidense no lucrativa. Los mismos se entregan a actores o actrices jóvenes con talento en la televisión y en el cine que, de otro modo, podrían no recibir el reconocimiento que sí reciben quienes son coprotagonistas de más experiencia.

CJ Adams.jpg
CJ Adams en la actualidad.

CJ Adams en la actualidad.

Anteriormente, CJ Adams había tenido un papel en la película de 2007, "Dan in Real Life". Lamentablemente el joven dejó de aparecer en proyectos y no volvió a formar parte de ninguna otra película importante.

Temas relacionados: